Drerecho

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
DEMANDA DE JUICIO DE USUCAPIÓN

____________________
VS
____________________
JUICIO DE USUCAPIÓN

C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E

________________________, originaria y vecino de lapoblación de ______________________, con domicilio ubicado en ____________________, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y demásdocumentos el ubicado en __________________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los CC. Lic. __________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:Que por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a promover Juicio de Usucapión, en contra del Sr. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en_____________________, de esta ciudad, y en contra de quien o quienes se crean con derecho, respecto del bien inmueble denominado ______________, ubicado en ____________________, a fin de que se me declare legitimopropietario del mismo, solicitando se cancele la inscripción correspondiente en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en virtud de que dicho inmueble se encuentra a nombre del demandado,fundándome para tal efecto en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1. Bajo protesta de decir verdad manifiesto a ustedes que el predio denominado __________________,ubicado en ________________________, de esta ciudad, en la cual pretendo usucapir, se encuentra dentro del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra implementado por el Gobierno, como loacredito con el convenio de Concentración, que adjunto a este escrito.

2. Desde el día _____________________, me encuentro en posesión de la fracción restante del predio denominado _______________,ubicado en __________________, en forma pública, pacifica, continua, de buena fe y con el carácter de propietario, toda vez que en la fecha indicada el Sr. ______________________, me vendió el inmueble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drerechos
  • Drerecho
  • Drerecho
  • drerecho
  • Drerecho laboral
  • Drerechos a La Alimentacion
  • Drerechos humanos
  • Drerecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS