drgdsfg

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
TORNO

VERIFICACION:

La verificación de la conformidad de un instrumento demedición es un método de control establecido por metrología legal. Los instrumentos reglamentados están obligados a una aprobación de modelo bajo las directivas de la reglamentaciónvigente del país que se trate. Los resultados de la verificación son evaluados para asegurar los requerimientos legales. Si el instrumento cumple con ello, una marca se fija sobre el mismo y seemite un certificado de verificación. 

CONCLUSION:

La verificación ofrece la seguridad de cumplimiento con reglamentaciones y especificaciones establecidas como así también de unacorrecta medida en instrumentos de medición, especialmente en aquellos que requieren de verificación y aprobación de modelo. En general, cuando las mediciones del usuario están sólo afectadaspor los EMP en servicio, (por ser, en principio, las incertidumbres de medición de uno o más órdenes inferiores a estos últimos) La calibración es una acción estrictamente vinculada con lascaracterísticas metrológicas del instrumento. Permite asegurar la calidad de medición del mismo dentro de los márgenes de incertidumbre establecidos, por lo que, es considerada unprocedimiento básico por la actividad de la metrología legal y también, fundamental dentro de las aplicaciones de metrología científica y metrología industrial.

MEDICION.

En el torneado seemplean diferentes instrumentos de medición y calibración con el fin de obtener las medidas mas exactas posibles alas requeridas por el plano.

REGLA GRADUADA.

Son instrumentos sencillospara la medición de longitudes. las reglas de acero graduado sonde 100 , 300 o 500mm de longitud , sus valores se leen directamente por su apreciación de lectura solo llega a 0.2 o 0.3mm.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS