Drive & E-Commerce

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
*Concepto “drive”: es un servicio que consiste en permitir a los clientes recoger con su coche el pedido realizado en un punto de entrega en el hipermercado.
Al principio, seimplantó en tres establecimientos de Madrid (Ciudad de la Imagen, Pinar de Las Rozas y Alcobendas), pero querían añadirlo a cuatro establecimientos más de Madrid, ya que suobjetivo era implantarlo alrededor de 20 hipermercados en Madrid y más tarde extenderlo a otras comunidades españolas (llegando a 50 antes de que acabe el año).
Este serviciofunciona de la siguiente manera: el cliente realizaría la compra a través de la tienda virtual “www.carrefour.es”, y elegiría la opción de recogerla en el hipermercado. Una vez en elestablecimiento, éste comunicaría un número de pedido y el personal de la compañía cargaría rápidamente el pedido en el coche, sin necesidad de que el cliente se bajase.Además, el precio de este servicio es de tan sólo tiene un plus de 3 € (por los gastos de preparación) y gracias a Carrefour Drive, aquellas personas que tengan dificultad para realizarsu compra por los horarios, tendrán mucho más accesible el acceso a la compra.
Los grandes distribuidores han denominado a este servicio “comprar on, recoger off”.*Concepto “E-commerce”:
Consiste en la utilización de la red como medio para facilitar la relación “empresa-cliente”, ya que la empresa puede mostrar su catálogo de productos en lared y el cliente puede visualizar, seleccionar y formalizar su adquisición, de forma sencilla y rápida.
Ésta campaña de apoyo a su página web se aprecia constantemente en eltwittter oficial de la empresa, con sus continuas menciones. Otro método utilizado es la puesta en marcha de cupones descuento que solo pueden obtenerse a través de su página.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drives
  • Driver
  • driver
  • Drive
  • Driver
  • E Commerce
  • E-Commerce
  • e-commerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS