driver de una PC software para la instalacion

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Mto. Y Redes.
Horario: Martes y Jueves de 5:00 pm -7:00 pm.

DRIVERS DE UNA PC, SOFTYWARE PARA LA INSTALACION.
Los drivers son los controladores que hacen que por ejemplo, el sonido, el video y el monitor puedan en el cada caso, escuchar, ver, o visualizar la pantalla. Estos se instalan por única vez si la PC es nueva, luego si formateas los debes instalar de nuevo... Se instalan tambiénson controladores así que los necesitas ajuros.
Los Drivers de una computadora es un software que hace que el hardware pueda estar operativo. Los drivers se instalan una sola vez. Los drivers tienen poco tamaño en disco muchas veces, y una vez que se compra una motherboard, o una placa de video, siempre viene un CD. Ese CD trae un programa. Ese programa que trae hace que la tarjeta de videofunciona. Ese programa se llama DRIVER (en inglés) o CONTROLADOR (en español).

Muchas veces, estos CD's se pierden o rompen y se necesita descargarlo de internet. Para esto, debes ir a la página del fabricante y conocer el Modelo de la Placa de Vídeo, Sonido y Motherboard.

una forma mas sencilla es :
si sabes donde esta lo driver búscalos o
le das clic decho a equipo, propiedades, hardware, yadministrador de dispositivos hay te salen todos lo drivers que tiene y cuales te falta, los que te falta salera con un signo de admiración hay de saldrá en nombre del driver

luego escribes ese nombre en google para descargar y escríbelo con alguno datos de tu PC ósea el modelo del PC

mira un ejemplo

en google escribes

descargar driver dispositivo de audi high definition para PC aspire4752(modelo dle pc) y listo solo descárgalo y te saldrá un archivo de ejecución ejecútalo y listo

o por el mismo administrador le das clic al que le falta y le das busca en el ordenador y lo buscas donde lo guardaste y hay se instala
Fuente(s):
@BraiianJer






Mto. Y Redes.
Horario: Martes y Jueves de 5:00 pm -7:00 pm.
El chipset Intel® Software Utilidad de instalaciónautomáticamente le indica a usted si necesita actualizar su chipset INF archivos y le pide que instale los archivos.
El software de chipset Intel utilidad (también conocida como el chipset Intel® Device Software) de instalación es a menudo llamado el controlador de chipset o los controladores de chipset, un error común.
¿Qué es un controlador? 
Un controlador es un programa que permite que una computadorapueda comunicarse (o hable con) una pieza de hardware. Utilidad de instalación del software del chipset Intel® no es un controlador y no incluye los controladores.
¿Qué es un INF? 
INF consiste en un archivo de texto que le ofrece el sistema operativo información acerca de una pieza de hardware en el sistema. La corriente Utilidad de instalación de software de chipset Intel da el nombre delproducto correspondiente a la pieza de hardware. Esta información permite que el sistema operativo para mostrar el nombre correcto de dicha pieza de hardware en el Administrador de dispositivos.

Es un útil INF? 
Si se lanza un chipset mucho después en el sistema operativo, el archivo INF permite que el sistema operativo identifique todas las piezas del chipset. Intel y Microsoft trabajan en conjuntopara incluir información tanto sobre los chipsets actuales y futuros en nuevos sistemas operativos. En muchos casos, el sistema operativo reconoce todas las piezas del chipset sin el INF.
¿Necesito para instalar la Utilidad de instalación de software de chipset Intel? 
A menos que esté instalando un Sistema operativo, no necesita instalar la Utilidad de instalación del software del chipsetIntel.
Si instala la Utilidad de instalación del software del chipset Intel Sistema operativo después de la instalación, sólo los archivos INF necesarios para reconocer los nombres de los productos en el Administrador se habrá instalado.



Mto. Y Redes.
Horario: Martes y Jueves de 5:00 pm -7:00 pm.
Cómo utilizar el programa Everest
Quién no ha tenido un problema de falta de sonido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software para pc
  • Software Para Testear El Pc
  • Manual De Estándares Para La Instalación De Software
  • Driver para pc
  • Instalación Puerto Ethernet Para Un Solo Pc
  • Instalacion Ubuntu Para Software Libre Unid
  • Instalacion de software
  • Instalacion de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS