Drivers

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
ÍNDICE


1. I NTRODUCCIÓN


2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


3. OBJETIVOS


4. JUSTIFICACIÓN

5. LIMITACIONES








INTRODUCCIÓN

Este producto fue diseñado para facilitar alas amas de casa aquella situación cotidiana en la cual mediante un cuchillo cortan las frutas verduras u otros productos.
Esta idea es muy favorable para una rápida preparación de alimentos comotambién el correcto corte de los insumos a utilizar ya que con un simple cuchillo este proceso es casi imposible sin la técnica adecuada.
El producto cumplirá con muchas expectativas para elmercado, siendo algo innovador, fácil de utilizar y económico, físicamente será diseñado con dos tablas de madera, en la cual una de ellas tendrá navajas muy afiladas, mientras que la otra tabla tendrá en suinterior un apartamento, en el cual cuando los vegetales o frutas sean cortadas por las navajas serán introducidos al apartamento para después sean utilizados por el consumidor.
Este producto noserá muy amplio para así poderlo guardar y sacar con facilidad, será con un precio favorable y adaptado a su economía ya que también se pensó en no afectar la economía de los consumidores.
Ya que seevitara de comprar otros utensilios domésticos porque ya lo tendrá todo en uno, fácil y económico.
A demás veremos la relación que nuestro producto tiene con el ámbito de la física, especialmente enla rama de la mecánica (cinemática y dinámica).






PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

.
Este producto surgió de una de las necesidades más cotidianas e importantes para la preparación dealimentos, “cortar de una forma correcta los productos que así los requieran como son frutas y verduras por solo mencionar algunos.

Nos hemos topado con casos de que cuando queremos cortar alimentos loscortes salen chuecos, nos cortamos o simplemente echamos a perder el alimento ya que no satisfacía la necesidad que intentábamos solventar ya que un cuchillo no garantiza un buen corte si no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drivers
  • Drivers
  • Drivers
  • DRIVERS
  • Drivers
  • Drivers
  • drivers
  • drivers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS