droga

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Algunas empresas aún no han decidido apostarle a este nuevo esquema de instituciones preocupadas por el equilibrio y bienestar social y empresarial, considerando esto un gasto innecesario, sin vermás ventajas en ello, más que una somera mejora social y ambiental.
Sin embargo, al formar parte de una sociedad y asumir la responsabilidad que la empresa tiene, ésta gana prestigio, posicionándosecomo una empresa confiable, atrayendo la mirada de clientes y posibles inversionistas; que por consecuencia lleva a beneficios económicos y comerciales evidentes.
Al contribuir con la sociedad y elambiente, se logran mejoras considerables, lo que generará a corto, mediano y largo plazo una mejor calidad de vida, por lo que se crea un círculo benéfico en pro del desarrollo ambiental, social yempresarial.
Por si fuera poco, los empleados que se encuentran colaborando en una ESR aumentan considerablemente su nivel de lealtad, pertenencia y compromiso; lo que trae como consecuencia el desarrollopotencial de productividad, traducida en más y mejores resultados.ple Connection como ESR
Para People Connection, contar con el distintivo de Empresa Socialmente responsable es un compromisoconstante con nuestros clientes, colaboradores y colaboradoras, así como con la sociedad y el medio ambiente. Es también una oportunidad de aportar valor agregado a nuestros servicios y a nuestro actualproceder dentro de la Empresa.
al realizar nuestras actividades cotidianas, por eso con acciones como nuestro plan anual de reforestación y otras acciones más, es un orgullo recibir el distintivo ESR ennombre y gracias a todos en People Connection”. Comenta Edgar González, Director General de People Connection, quien en nombre de la empresa, recibe el distintivo otorgado por Cemefi.
El lograr seruna Empresa Socialmente Responsable por primer año, sabemos que es posible gracias a todas las personas que colaboran directa e indirectamente con nosotros “En People Connection valoramos el esfuerzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Las Drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS