drogadicciom
1. ESTRUCTURA DEL PROYECTO
1.1 Título
Factores que originan la DROGADICCIÓN EN LA ADOLESCENCIA EN LIMA EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS
1.2 Objetivo
1.2.1. Objetivo generalAl final del proyecto, seremos capaces de informar a los jóvenes de Lima, acerca de las consecuencias que conlleva el consumo de las drogas, como también los riesgos al consumir algún tipo deestos productos. Al finalizar, brindar algunas posibles soluciones o prevenciones para que los jóvenes tomen conciencia del daño que les puede ocasionar al consumir estas drogas.
1.2.2. Objetivosespecíficos
Definir el concepto de drogadicción y drogas.
Mencionar y definir los tipos de drogas que consumen los adolescentes.
Explicar las causas y consecuencias de las drogas en losadolescentes.
Detallar los riesgos del consumo de drogas.
Describir los factores que llevan a consumir drogas.
1.3. Motivación
El desarrollo de esta investigación parte de querer dar a conocer a niños,jóvenes, y adultos, sobre las drogas, pues a diario en T.V., radio o prensa escrita, podemos conocer como adolescentes llegan a realizar atrocidades por consumo de drogas, y un estudio realizado, nosdemuestra que el consumo se inicia por curiosidad en adolescentes en edad escolar.
Además, también es importante para aquellas personas que no tienen suficiente conocimiento sobre las drogas,investiguen y aprendan los daños que pueden ocasionar al consumir las drogas.
1.4. Esquema de la monografía
Capítulo 1: LA DROGADICCION
1.1. Conceptos
1.1.1 Drogas
1.1.2. Drogadicción
1.1.3.Historia
1.2. Clasificación de las drogas
1.2.1. Estimulantes
1.2.2. Depresivas
1.2.3. Alucinógenas
1.3. Causas y consecuencias al consumir Drogas
1.3.1. Riesgos al consumir drogas.La drogadicción en los adolescentes
1.2.1. Tipos
1.2.2. Causas
1.2.3. Consecuencias
1.2.4. Riesgos
1.2.5. Vulnerabilidad de los adolescentes a las drogas.
Capítulo 2:...
Regístrate para leer el documento completo.