Drogadiccion

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Consecuencias de la drogadicción.
Las drogas destruyen las ondas o rayos alfa, que comunican la mente con el cerebro, destruyendo y llevando al drogadicto a la LOCURA. Las drogas estimulantes:COCAÍNA, BASUCO y PERICO, actúan sobre la corteza cerebral, la médula espinal y los sistemas endocrinos y simpáticos, acelerando y causando desequilibrios en el metabolismo y en las funciones orgánicas, ental forma, que el drogadicto no se cansa, no siente hambre, etc. Pasado el efecto de la droga el organismo queda débil y aparece la depresión, la irritabilidad, el cansancio, la necesidad de consumirnuevamente la droga, cayendo cada vez más en las garras del vicio.
Las drogas causan desorden en las neuronas cerebrales, produciendo las famosas alucinaciones. La principal característica delesquizofrénico ó loco es la alucinación. Una persona que ve, siente cosas, voces, etc., que no existen, tiene un desequilibrio en el ordenamiento de las neuronas cerebrales, y es un loco. Las drogas,particularmente la marihuana, al producir alucinaciones van llevando a la LOCURA.
Las DROGAS destruyen las neuronas cerebrales y producen una disminución de la materia gris del cerebro. (Esto ha sidocomprobado científicamente a través de la escanografía).

La carga del estímulo producido por la droga afecta y debilita la parte sexual, que es el motor de la máquina humana y esto produce en unprincipio mayor excitación sexual, agotando más el sexo, llevando al drogadicto a la indiferencia sexual, luego a la IMPOTENCIA y aún al HOMOSEXUALISMO. Muchos drogadictos famosos se han vueltohomosexuales.
Las drogas alteran y degeneran los genes sexuales, esto está demostrado científicamente, y como consecuencia de esas mutaciones genéticas negativas, resulta evidente el nacimiento de niñosmonstruos, tanto síquica como orgánicamente.

Conocimos el caso de un drogadicto cuyo hijo  era un monstruo, como un "simio", finalmente murió. El hijo de otro drogadicto era deforme, mongólico, era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS