drogadiccion

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Schizophreni

Esquisofrenia
Yessica Jazmin Zeron Dimas

Resumen
Analizaremos la historia de la esquizofrenia sus pros y sus contras de este debate sobre la salud mental y la enfermedad mentaleste estudió se explora el papel de los trastornos de su consumo de sustancias y la impulsividad con esquizofrenia que presenta un mayor riesgo de violencia grave. Veremos cómo es la opinión tantodel paciente como la de sus familiares. El ámbito medico en contra y a favor al igual que el ámbito jurídico como se oponen o como aceptan este tema. Ya que este tema es delicado nos habla sobre saludmental y enfermedad mental.

Subtract
We will discuss the history of schizophrenia pros and cons of this debate on mental health and mental illness This study explores the role of disorders ofsubstance use and impulsivity with schizophrenia who has an increased risk of serious violence. We will see how is the view of both the patient and the family members.The medical field for and against asthe legal field as oppose or accept the subject. Since this is a sensitive topic talks about mental health and mental illness.

Palabras clave: Violencia grave, Trastornos de consumo de sustancias,Impulsividad, Agrupamiento

Keywords: Serious violence, substance use disorders, impulsivity, Grouping.





Introducción

El trastorno mental es un trastorno psicótico que secaracteriza como un desorden cerebral que hace que deteriora la capacidad de las personas para pensar, dominar sus emociones, y tomar decisiones, y relacionarse con los demás. El concepto de antes cuandoempezaron a buscar diagnósticos de esquizofrenia se empezó a llamar (demencia precoz) de Benedict Morel a mediados del siglo XIX. En 1898 Emil  delimitó dentro de la demencia precoz varios trastornos comola hebefrenia y la catatonia.
El tratamiento de la esquizofrenia debe hacerse simultáneamente en los tres niveles de prevención que se han establecido para todas las enfermedades y que consiste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS