drogadiccion

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013


ENSAYO SOBRE LA LLEGADA DE LOS INMIGRANTES BENEFICIA A LOS PAISES QUE LOS ACOGE







ALUM: DARIANY LOZADA LOPEZ




GRADO: 8-2





INSTITUCION EDUCATICA CARDENAS CENTROPALMIRA-VALLE
2013




ENSAYO SOBRE LA LLEGADA DE LOS INMIGRANTES BENEFICIA A LOS PAISES QUE LOS ACOGE







ALUM: DARIANY LOZADA LOPEZ
LIC: MARIA ITALIA ROJAS




GRADO: 8-2INSTITUCION EDUCATICA CARDENAS CENTRO
PALMIRA-VALLE
2013




LAS LLEGADAS DE LOS INMIGRANTES BENEFICIA A LOS PAISES QUE LOS ACOGEN
Los inmigrantes buscan un mejor futuro en dondeestán, entonces lo que hacen es trabajar y tratar de sobrevivir en el país en el que están pero el país lo que en el que están pero el país lo que hacen es beneficiarse de ellos porque por lo normal lagran mayoría de la poblaciones entre esos países son inmigrantes.
Los trabajadores inmigrantes son al final quienes soportan con mayor crudeza las políticas basadas en medidas anticrisis; la reducciónde puestos de trabajo, los cambios legislativos más exigentes en el reconocimiento de sus derechos, la reforma laboral. En definitiva, son los inmigrantes los que sufren las mayores consecuencias de lacrisis.
Al inmigrante es otra vez al que le toca la peor parte, y es que las promesas se han convertido en ofensa. Al inmigrante se le ha hecho creer que España se constituye en un Estado social ydemocrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
Se pregunta el inmigrante ¿Cuándo encontraré untrabajo? ¿Cuándo veré a mi familia? ¿Podré reagrupar algún día a mi mujer y a mis hijos? Mientras se enjuga las lágrimas con la caída del sol estival, intentando conciliar el sueño, imagina como algointangible, y lo intenta hacer propio, una vida digna, una vida mejor, una vida con trabajo, en la cual vuelva a crecer la hierba de la solidaridad y de la esperanza.
Una vida donde no reine solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS