Drogadiccion

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
“DROGADICCION”

El tráfico ilegal de drogas lleva consigo asesinato, extorsión, secuestro y un largo etcétera que cualquiera sabe. Cuando se consumen drogas se está contribuyendo a fomentar todasesas actividades.
Pero el único camino no es concienciar a la población. A la mayoría no les importa, sobre todo si ganan dinero con las drogas. Debe actuarse sobre la fuente. Sabemos dónde están lasprincipales plantaciones de droga del mundo. Unámonos cooperando internacionalmente, considerémoslo terroristas porque lo son, y no permitamos que una burocracia barata nos impida actuar. Arrasemosesos campos. Por supuesto, no a los campesinos. Los señores de la droga son los dueños de los campos, los campesinos sólo trabajan para ellos y seguramente a disgusto. Arrasemos eso campos. No sonconflictos internacionales, son la solución a una forma de destrucción de la sociedad que siglos nos han costado crear.
La drogadicción es un problema de salud pública, no un problema de “moral pública” ydebe ser tratada como un problema de salud pública, no como un problema de “moral pública”. La “moral pública” es discriminatoria (inmoral) porque pretende imponer el código ético de unos, a todoslos individuos que puedan diferir de el. El narcotráfico es un negocio inmoral, pero aparte de eso es un fenómeno económico político y cultural y debe ser visto y tratado dentro de la coyunturaeconómica política y cultural, no desde unos preceptos de moralidad o inmoralidad.

Un individuo VIH positivo es una “amenaza” para la sociedad en el sentido en que puede trasmitir su enfermedad a los demás,pero no por esto se puede discriminarle o perseguirle, al contrario se debe informarle tratarle y ayudarle, de esta manera dejara de ser una “amenaza” para la sociedad y recupera su estatus comopersona y como individuo. Un drogadicto es una “amenaza” para la sociedad en el sentido en que puede dañar a terceros, pero no por eso tenemos derecho a discriminarle o perseguirle, es más debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS