drogadiccion

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
El suspenso que utilizo para el final me agrado pero me intrigo maspor no saber lo que paso con Lea.
De una u otra manera quiero felicitarla por la gran obra que hizo y quiero agradecerle por eltiempo que se tomo para leer mi carta.
A pesar de que Lea es el personaje principal el personaje quemas me gusto y llamo la atención fue Klara la abuela de Lea, muestra toda la esencia de las abuelas,la hospitalidad, el cariño y la preocupación que muestra hacia Lea es fantástico, también lamanera en como la apoya y los consejos que le da cuando se entera de cómo es que adoptan a Lea es simplementebonito. Todo esto hace imposible no recordar el cariño que recibía cuando era niña por miabuela. Es muy gratificante recordarla y entender el porqué Lea huye con su abuela.
Realmente me gusto muchola novela pero me hubiera gustado mas otro final, saber que paso con Lea y con la familia Li,que tanto la ayudo en su estancia en china, cuando ella se va de china y si realmente le sirvió saber laverdad sobre su pasado.
El libro enigma asiático me pareció una gran novela, el estilo que utilizo me pareció una buena manera para manejar temas fuertes tales como la discriminación ylainterculturalidad, ya que son temas bastantes fuertes e importantes en el desarrollo de nuestra sociedad.
Me gusto demasiado la trama de la historia, cada palabra que se lee toma fuerza en laimaginación y esimposible no imaginar lo que Lea estaba sintiendo, desde el momento en que se convierte en jefa de redacción hasta el momento en el que va descubriendo toda la verdad sobre su pasado ysobre chinacontemporánea.
El mensaje que recibí de su libro fue que todas las personas, independientemente de la cultura o el lugar de donde seamos, valemos lo mismo y el lugar de donde nacemos nodefine quienes somos,más bien lo hacen nuestros actos, el amor a nuestra familia y el respeto y cariño que se tiene al lugar donde vivimos.
El libro enigma asiático me pareció una gran novela, el estilo que utilizo me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS