Drogadiccion

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Canadá es un país enorme en el continente de América del Norte. Canadá se compone de 3.849.675 millas cuadradas. que isthe segundo país más grande del mundo.

este inmensopaís de las fronteras del Océano Atlántico, el Océano Pacífico, el océano ártico y los Estados Unidos de América. Canadá cuenta con más de 151.480 millas de costa. la mayorparte de la vida de la población humana de Canadá a lo largo de su frontera sur.
la capital: la capital de Canadá es la ciudad de Ottawa, que se encuentra en la provincia deOntario, que se encuentra por encima de los grandes lagos.

provincies y territorios: Canadá tiene 10 provincies y 3 territorios (el capitalof cada uno se indica entreparéntesis)

geografía: la superficie de Canadá va de fértiles llanuras agrícolas en el sur hasta la tundra en el norte de congelación. al suroeste de Cabada (ColumbiaBritánica) tiene un clima templado. caracterización inviernos fríos la mayor parte del resto de Canadá. el polo norte magnético se encuentra dentro de Nunavut.

montaña: las partesde Canadá son muy montañosa. la montaña más alta de Canadá es el monte del Yukón logan, que es 19.850 pies (6.050 m) de altura, Canadá ha guardaparques muchas montañas,incluyendo los Apalaches, torngats y leurentians en las regiones orientales, las gamas rocosas, costeros y mackenzie en el regiones occidentales, y monte st. Elías y los montes Pellyen el norte de país

canada lagos tiene unos dos millones de lagos. los lagos más grandes son (en orden por su superficie).

ríos: el río más largo de Canadá es el ríoMackenzie, que es 2632 millas de largo que se ejecuta la throgh Norwest otros territorios grandes ríos e importantes son los st. Lorenzo, el río Yukón, el río de Colombia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS