drogadictos

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
TAREA (INDIVIDUAL)
1-PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN: Consiste en llevar una idea y seleccionar el tema e investigarlo. un problema DE investigación debe tener características de los sujetos, como se hanrecolectado los datos, en qué lugares se ha llevado a cabo,bibliografía.

2-ANTECEDENTES DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
.Tratar un tema no estudiado
.Profundizando el tema
.dándole un enfoquediferente o innovador a un problema ya estudiado
.Seleccionar la perspectiva desde la cual se abordará la idea de investigación

3-COLEGIO: Bullying, drogadicción, inrespetoPAÍS:Aborto,Violencia,Falsificación
BARRIO: Barras bravas,Delincuencia
Miguel Bettin, uno de los más prestigiosos terapistas del país en rehabilitación de drogadictos, ganador del premio Reina Sofía de España al mejorprograma de prevención de la droga, y director de la Fundación CreSer, con sede en Bogotá, es partidario de la legalización de la droga en Colombia.

Sostiene que el país se volvió consumidor en lasúltimas tres décadas, critica a Gustavo Petro, alcalde de Bogotá, por su equivocada teoría de rehabilitar al drogadicto indigente con tranquilizantes o metadona y sostiene que el columnista Héctor Abadbanaliza el uso de la marihuana.

Colombia consume hoy el 13 % de cocaína más que el promedio mundial, y en éxtasis o drogas de diseño, el 50 % más que el promedio mundial. Antes exportábamos la droga,ahora la consumimos. ¿A qué hora nos convertimos en un país consumidor?
Si bien había un consumo de sustancias durante la década de los 60, ligado al movimiento mundial hippie y asociado a unapropuesta política de transformación de la sociedad, fue en los 70 cuando se empezó a desbordar el consumo en Colombia. Se dio más fuerte, desritualizado, y sobre todo de cocaína, uso muy ligado al alcohol ycon el único fin de drogarse. Era previsible que la gran oferta de drogas como marihuana, cocaína y bazuco, entre otras, terminara por tentar a nuestros jóvenes de antes y de ahora.

Más de 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy drogadicto
  • drogadicto
  • DROGADICTOS
  • drogadicto
  • drogadicto
  • drogadictos
  • drogadictos
  • Juan el drogadicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS