Drogas 2

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Para mejorar el proceso comunicativo con el Liceo San Basilio Magno se puede implementar un proceso CMR Social:

1. Definicion.

CRM Social
CRM es una forma de pensar y de actuar de una empresahacia los clientes/consumidores. A partir de la formación de grandes corporaciones, el contacto 1 a 1 se va perdiendo y se despersonaliza cualquier transacción, dejando de lado la relación de losclientes con la marca.
El CRM, y especialmente el CRM Social nacen de la necesidad de recuperar los vínculos personales con los clientes, especialmente en la era de las Redes Sociales, en donde cadaopinión se multiplica de forma viral y afecta significativamente la imagen de la marca. Es por eso que el Social CRM difiere del tradicional agregando la posibilidad de intercambio y conversación con losclientes.
Mediante la conexión constante y el registro de la información de la actividad, la empresa lleva un seguimiento de cada uno de sus contactos. Se les provee de información y soporte, se lesavisa de nuevas activaciones y propuestas, y se les recompensa por producir contenido positivo. Esto conduce a una constante realimentación, pues los clientes tienen la posibilidad de opinar ycompartir mediante redes sociales como Facebook y Twitter, que también permiten identificar prospectos y conocer sus gustos y preferencias. Así la producción de contenidos se vuelve cada vez máspersonalizada y relevante, profundizando la relación.


2. Base de Datos.

Contar con un software Web en el cual se registra la comunicación entre el colegio y los padres de familia, en la base de datosdeben estar creados los padres de cada alumno, los todos los profesores y demás directivos del colegio.


3. Seguimiento.

Al iniciarse una comunicación registrarse (Quien la origina, para quien vadirigida, fecha y hora de origen, para quien va dirigida, fecha y hora de la contestación, calificación de la respuesta por un ente calificador y estado de la comunicación (Dar por cumplida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas 2
  • Capitulo 2 del proyecto de las drogas
  • DROGAS SINTETICAS 2
  • COMO HABLARLE DE DROGAS A LOS NIÑOS 2
  • Drogas 2
  • Drogas 2
  • drogas 2
  • TRIPTICO LAS DROGAS 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS