Drogas alcohol

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Es una enfermedad crónica de se caracteriza por el festivo de bebidas alcohólicas, llegando a redactar esencialmente permitido conducta que se interfiere con el perdedor, las relacionesinterpersonales de su capacidad para el trabajo y deporte.
Los síntomas desarrollados por los bebedores dependientes consisten en evidente abstención en su relación con el alcohol, la capacidad para moderar porrestringir el consumo a las cantidades razonables. Por otra parte, a medida que se desarrollan alcoholismo se puede observar signos de deterioro, tanto físico como mental. La falta de higiene, ladepresión y todo lo que se dieron a su aspecto.
Las enfermedades, los daños que produce el alcohol sobre los tejidos de actos se deben a la acción combinada por de esa sustancia tóxica y la falta determinan completamente la B1. Los problemas más comunes son:
* Neuropatía periférica.
* La enfermedad de Wernicke
* Síndrome de korsakoff.
* Degeneración a cerebral.
*Cardiomiopatía alcohólica.
* Hepatitis
* Cirrosis
* Hígado graso
* Sistema respiratorio.
El tratamiento de visión, es reconocer el problema, desintoxicarse, y terapia repugnancia.
Laconsecuencias, del deterioro General, que sufren alcohólico, no llevan adoptar actitudes de privación, dañar las relaciones familiares, daña su salud, por lo tanto, el alcoholismo es la opciónincorrecta de evadir los problemas.
Mi opinión, el beber no quiere decir que seas alcohólico, te conviertes en alcohólico cuando no puedes controlar lo que bebes y obviamente esa persona resultará dañada enel aspecto social y físico.





Es una conducta repetitiva de consumir tabaco, que crea adicción y obedece a diversos condicionamientos sociales.
Una de las formas graves en laexposición permanente a la nicotina, sustancia muy tóxica para las personas, que con el menor tiempo llega a presentar:
* Nauseas
* Vómito
* Mareos
* Diarreas
Los síntomas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol Y Drogas.....
  • Alcohol y drogas
  • Las drogas y el alcoholismo
  • Alcohol y drogas
  • Alcohol y drogas
  • Alcohol Y Drogas
  • Drogas y alcohol
  • Alcohol Y Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS