Drogas auditivas

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Las drogas auditivas son muy distintas a las otras este método es unos de los mas utilizados y que se conectan con auriculares en logares que estén relajados y solos.
mm si quieren saber mas deltema miren lean y reflexione
Las drogas auditivas son pulsos o tonos binaurales, que son percibidos en el cerebro cuando un oído escucha un sonido en una frecuencia que es muy cercana a la del otrooído. El efecto fue descubierto en 1839 por Heinrich Wilhelm Dove, que desia que diferentes frecuencias sonando separadamente para cada oído producen una sensación de un tono de interferencia, igual alque se percibiría si fuera creado físicamente.
Ejemplo: oído izquierdo: 400Hz oído derecho: 410Hz, el pulso binaural resultante será de 10Hz.
El uso de los pulsos binaurales es utilizado comoalternativa de relajacion. Incluso algunas empresas privadas los utilizan para su distribucion asegurando que al recibir dichos pulsos estimularán algunas zonas del cerebro provocando sensaciones comoeuforia, alcohol y somnolencia".

Parece producto de ciencia ficción, pero es real, las drogas convencionales son desplazadas lentamente por las “auditivas, efectos similares podrían generarse en apenasunos minutos, aunque los daños neurológicos son una posibilidad real y al momento desconocido su impacto total, pues los especialistas apenas conocen “las drogas auditivas”.
“Al principio se sientedolor de cabeza, incluso causa mareo, pero si te dejas llevar tiene efectos intensos, se siete que se te duerme el cerebro"

Estas drogas auditivas se comercializan en unos 30 dólares, se bajandirectamente a los reproductores de MP3, no existe nada en la ley que las prohíba, pues no se trata propiamente de marihuana, cocaína u otras sustancias, aunque las piezas llevan los mismos nombres.

“Noes música, son sonidos oscilantes, te fijas en un sonido en específico y éste se interrumpe por la entrada de otro más y se integran así muchos, tu cerebro empieza a entrar en otra dinámica”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas Auditivas
  • DROGAS AUDITIVAS
  • droga auditiva
  • drogas auditivas
  • Drogas Auditivas
  • Drogas Auditivas
  • Drogas auditivas
  • Drogas Auditivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS