drogas metodologia

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Drogas.

Objetivo.
Que los adolescentes sepan que son las drogas y cuáles son sus causas al consumirlas.
Ver.
Dividiremos dos equipos entre los adolescentes, habrá dos bases y en cada basetendrán que jugar un juego o hacer un circuito los cuales serán:
1era base: juagaran el juego de los popotes que consiste en formar un circulo y estará un adolescente adelante y uno atrás, los de atráscaminaran en círculo y cuanto de la señal tendrán que pasar por abajo del adolescente que le toco y agarrar un popote, después de terminar de jugar se les dará la definición o concepto de las drogas.2da base: harán un circuito y tendrán que hacer 10 sentadillas y después se les dará a conocer las consecuencias que tienen al consumir las drogas.

Juzgar.
Son aquellas sustancias cuyo consumopuede producir dependencia, estimulación o depresión del sistema nervioso central, o que dan como resultado un trastorno en la función del juicio, del comportamiento o del ánimo de la persona.
Es todasustancia capaz de alterar el organismo y su acción psíquica la ejerce sobre la conducta, la percepción y la conciencia. La dependencia de la droga es el consumo excesivo, persistente y periódico detoda sustancia toxica. El término drogas visto desde un punto de vista estrictamente científico es principio activo, materia prima. En ese sentido droga puede compararse formalmente dentro de lafarmacología y dentro de la medicina con un fármaco, es decir que droga y fármaco pueden utilizarse como sinónimos. Los fármacos son un producto químico empleado en el tratamiento o prevención deenfermedades. Los fármacos pueden elaborarse a partir de plantas, minerales, animales o mediante síntesis. Existe una segunda concepción que es de carácter social, según ésta las drogas son sustanciasprohibidas, nocivas para la salud.
Luego nos queda el problema dónde actúan estas sustancias, ya que todas estas drogas tienen un elemento básico en el organismo que es el sistema nervioso central el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodologia de la droga kokrodil
  • Metodologia Caso De Drogas
  • Teorias existentes sobre el consumo de drogas Metodologia
  • LA DROGA EN NAVARRETE METODOLOGIA
  • Drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS