Drogas. Que Contiene y Sus Consecuencias.

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Las dogas se dividen en dos: Licitas e Ilícitas, eso quiere decir que en legales e ilegales, las drogas licitas son: el tabaco, el alcohol, la cafeína, los fármacos de prescripción medica entreotras, y las drogas ilícitas o ilegales son: la marihuana, el LSD, la heroína, el opio, la cocaína, etc. También los disolventes y pegamentos son utilizados por los jóvenes como alucinógenos a estos se lescaracteriza como ‘’La droga de los pobres’’ porque son fáciles de conseguir como son: el neoprex, la silicona para el carro, aerosoles, etc.
Hablaremos del tabaco: El tabaco causa dependencia,quiere decir que cuando lo empezamos a consumir y lo tratamos de dejar no podemos, porque nos acostumbramos a tener su sabor en la boca y que si no llega a tener la persona siente que se muere o nose perola persona necesita vivir de el. El tabaco tiene nicotina, oxido de carbono, alquitrán y varias suntacias químicas. Algunos chavos imitan este comportamiento para sentirse adultos y sean aceptados enalgún grupo social.
El alcohol: El alcohol también causa dependecia como el tabaco, el alcohol es una de las drogas que mas se a extendido sobre nosotros; en cada persona tiene diferentesreacciones, la disminución de la coordinación muscular osea cuando estas caminando sientes que se te mueve el piso, y ya cuando ya estas pasadísimo de alcohol llegas a la perdida de memoria, algunos ni se lesentiende cuando ablan, pero los efectos son diferentes en cada persona.
Medicamentos de prescripción medica: los sedantes se dividen en barbitúricos, no barbitúricos y benzodiacepinas. Anfetaminas: esuna sustancia de una planta de laboratorio, antes se conseguían muy fácil, pero ahora son ilegales, me platicaron que antes eso el medico lo recetaba eso tiene una sustacia para acelerar elmetabolismo y bajar de peso, pero desde que descubrieron que era una droga la hicieron ilegal. Opiodes: son drogas controladas, se utilizan para calmar el dolor. Morfina: es un medicamento para anestesiar;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las drogas y sus consecuencias
  • consecuencias de las drogas
  • Drogas Y Sus Consecuencias
  • Las Consecuencias De Las Drogas
  • consecuencias de la droga
  • consecuencias de las drogas
  • Drogas Y Sus Consecuencias
  • Las Drogas Y Sus Consecuencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS