Drogas virtuales

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Dosers, las drogas virtuales

Un tema muy polémico del que tomó cuenta Internet hace unos años era “I-dosers”, también conocidas como “drogas virtuales“. I-Doser es un programa informáticoproductor de “doses”, ondas sonoras que buscan interferir con las ondas cerebrales del usuario, simulando el efecto de los diferentes medicamentos reales en seres humanos. Las doses tienen un uso limitado yno es posible su reutilización después de unas pocas dosis. Fue desarrollado a través de una técnica conocida como ondas binaurales, que emite sonidos que alteran la frecuencia del cerebro.

Métodode uso.
Al principio, el sonido tiende a molestar hasta surtir el efecto esperado. Cada “dose” varía de 5 a 60 minutos para que el usuario realmente puede alcanzar la dosis deseada. Los efectosvarían en cada dosis. Para evitar interferencias, es necesario escucharlas en un lugar tranquilo y poco iluminado, utilizando auriculares estéreo. Si no se cumplen con estas recomendaciones pueden no tenerel efecto deseado.

Debate temático.
La discusión sobre el tema tuvo una proporción significativa, hasta el punto de entrar en los laboratorios científicos para investigar el efecto de las drogas.No recomiendan su uso porque las frecuencias pueden causar molestias y algunos efectos negativos en el hombre como “confusión momentánea”.
Algunas personas dicen que lo único que sintieron fue undolor de cabeza tremendo. Sin embargo, hay otros que incluso afirman haber tenido potentes alucinaciones y falta de sueño.
Testimonios de personas que han probado drogas virtuales
- “Escuchas elsonido, y de repente todo se oscurece y te separas de tu cuerpo físico, pero no hay nada claro, tu habitación es la única parte de tu casa, y solo te puedes mover sobre tu cama, pero es sólo unrectángulo blanco, y la habitación tiene paredes con esquinas redondeadas y blancas, de repente empiezas a ser absorbido por el cielo, puedes tratar de bajar, pero no lo vas a conseguir”
- “En el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas virtuales
  • Drogas Virtuales
  • Droga virtual
  • Virtualidad
  • Sonido Virtual
  • Virtualismo
  • Virtuales
  • virtual

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS