Drogas y sus consecuencias. (Historia)

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Las drogas y sus consecuencias.

Había una vez una niña de 12 años llamada Juliana que estudiaba por la tarde, pero sus amigos le hacían bullying y sus padres no le hacían caso, la tenía muchosproblemas con su madre a si corta edad ya se había escapado 5 veces de su casa; un día por el trabajo de su madre se cambiaron de casa, y por lo tanto ella también se cambió de escuela.
En su nuevaescuela la niña no era muy sociable, entonces Iker, un chavo de 13 años se sentó atrás de ella por que la niña le parecía muy bonita, lo que pretendía él era ser su amigo y más tarde algo mas…. Su novio.Después de un tiempo, los niños ya habían crecido, pues tenían 16 años. Iker invitó a Juliana a una fiesta, en plena fiesta Juliana descubrió a Iker fumando marihuana y le dijo:
-Juliana: ¡Iker!¿Qué estás haciendo?
-Iker: pues, estoy fumando marihuana ¿Quieres un poco?
-Juliana: ¿Cómo crees? Yo no hago eso.
-Iker: Ándale, vas a sentir que estas en las nubes…
La niña muy confundida lo pensópor un rato y al final aceptó… Después de ese día Juliana empezó a ser una completa drogadicta, inhalaba hasta tiner, los padres ignorando la situación de su hija no hicieron nada al respecto.Después de un tiempo, Iker empezó a tener problemas, Juliana vio que empezaba a tener trastornos pero ella creía que era normal por tanto estrés que tenía.
Un día Iker y Juliana fueron a una fiesta, perodespués de un rato empezaron a drogarse… eso era muy normal en todas las fiestas, pero esta vez fue diferente porque Iker después de un rato se empezó a convulsionar, la gente no sabía que hacer ydespués de unos minutos hablarón a la ambulancia, pero cuando atención al joven ya era muy tarde; Iker, había muerto. Juliana al enterarse de eso no soportó tanta tristeza que empezó a lloraramargamente, y así estuvo mucho tiempo.
Pasado un año desde que su novio falleció, la niña seguía recordándolo amargamente, ella estaba devastada lo cual hizo que ella callera en manos del alcohol,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consecuencias de las drogas
  • Drogas Y Sus Consecuencias
  • consecuencias de la droga
  • Las Consecuencias De Las Drogas
  • consecuencias de las drogas
  • Drogas Y Sus Consecuencias
  • Las Drogas Y Sus Consecuencias
  • consecuencias de las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS