Drogas

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
DROGAS
En este tema le hablaremos sobre las drogas, o bien la drogadicción. Que en este tema les hablaremos de la importancia de saber decir no alas drogas por que en el momento te podrá hacersentir bien pero ala larga te deja secuelas en tu vida las cuales ya no se quitan , puede que si tienes hijos salgan con malformaciones o igual y terminen siendo drogadictos por que su padre les heredaeso. Las drogas están a solo un paso de nuestra vida , estos tipos de vicios son muy dañinos , por eso tenemos que tener cuidado con lo que nos ofrece y saber con que nos estamos metiendo por que a vecespor el simple hecho de no saber que es una droga y que consecuencias tiene consumirla pues caen en la tentación de probarla y a la larga la gente se hace vicia de consumir drogas.
Hay muchísimostipos de drogas como por ejemplo : La Mariguana , Cocaina , Heroína , Alcohol , Tabaco, Hongos alucinógenos , Piedra , etc. Cada uno te provoca diferentes sensaciónes y se consumen de diferente manera.La Mariguana: La mariguana es una hierba que se fuma como tabaco , al probarlo te da una sensación de relajación y al mismo tiempo te pone a alucinar o a ver borroso , consumir esto provoca . ojosrojos , que los labios se te partan y perdida de la sensación.
Cocaina: La cocaína es un polvo blanco que parece harina y se inhala por la nariz.
Hongos alucinógenos: Los hongos alucinogenossimplemente se comen y pues te ponen a alucinar y son muy dañinos para la salud.
Los estimilantes : Simplemente te relajan y son en forma de pastilla , que en si cuando consumes eso nada mas te quedasdormido pero si te puede hacer daño si consumes a si de sobremanera pues te puede dar una sobredosis y te puedes morir.
Piedra : Es a si como un cristal lo cual se quema en una lata de refresco y ponesla droga y la empiezas a quemar y simplemente inhalas el humo.

DIFERENCIAS: Las diferencia vendrían siendo que todas están hechos de diferentes químicos y cada una se consume de difenrete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS