Drogas

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
El trabajo que os planteo para esta unidad es el siguiente:

Pertenecéis a una ONG a la que la Junta de Andalucía ha encomendado que desarrolle un programa sobre prevención de la drogadicción enlos centros escolares. Los requisitos que impone la Junta desde el punto de vista educativo son:

El proyecto va dirigido exclusivamente a alumnado de Educación Secundaria (distintos niveles de laESO, bachillerato).
Se especificará el nivel seleccionado de actuación, indicando los objetivos concretos a conseguir para dicho nivel y el lenguaje y contenidos específicos a desarrollar sejustificarán y adecuarán al nivel educativo seleccionado.
Debe presentarse en un doble formato:
Informe en el que se describan las características del proyecto
Desarrollo de mínimo una sesión(máximo dos) de una duración de dos horas de trabajo en el aula con los alumnos/as del nivel seleccionado. Se especificará la temporalización y las actividades a desarrollar con el alumnado.
Su misiónes concienciar al alumnado al que va dirigido de los riesgos reales que presenta el consumo de drogas y desmitificar aspectos sobre las drogas.
El trabajo deberá estar realizado a ordenador, puederealizarse en grupos (máximo 4 personas), no tiene extensión mínima ni máxima, lo que necesitéis para cumplir con los criterios marcados. Deberá seguir obligatoriamente la siguiente estructura:
Para elinforme del PROYECTO:
PORTADA. Se especificará el título del trabajo, vuestros nombres completos y si queréis podéis inventaros el nombre de la ONG para la que trabajáis.
ÍNDICE paginado deltrabajo. Todo el trabajo deberá estar también paginado.
OBJETIVOS que pretendéis conseguir con el proyecto. Concienciar, divulgar…
INTRODUCCIÓN. Nivel seleccionado del alumnado al que va dirigido yjustificación del proyecto, es decir, por qué es necesario realizar una campaña de divulgación y concienciación sobre drogas en los centros escolares.

DESARROLLO del tema. Se incluirá en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS