Drogas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
La verdadera razon para la existencia de un hub del narcotrafico en la isla de Puerto Rico es el dinero que se genera con el mismo. Son billones de dolares anuales quebenefician a los que manejan este negocio. Tanto los productores como los intermediarios y usuarios. La economia de la isla tambien se beneficia de estos ingresos atraves degastos que realizan los vendedores con sus ganancias en bienes inmuebles, negocios licitos, autos, ropa, comida etc. En realidad es un circulo vicioso, literalmente, queningun politico estara dispuesto a parar, una vez mas, por razones economicas.

La podredumbre social y moral de nuestra isla se palpa en nuestra politica y los politiquerosque la ejecutan. Posiblemente esten envueltos de alguna forma y manera en hacer que el narcotraficante de alta envergadura no sea atrapado… Para este servidor, los quemanejan este negocio desde arriba, controlan tanto a los politicos de la isla como a los de Washington y ademas a las agencias del control del orden. Ahora bien, estadispuesta la poblacion a que su mercado negro sea eliminado por completo? No creo que esa idea le interese a los que se benefician economicamente y este debe ser el foco deatencion. Si se destruye el mecanismo o mafia, como algunos le llaman, no existe el contrabando. Los adictos a las drogas, siempre pueden ser regenerados… los adictos al dinerofacil y la vida que este les provee no!
Este es un tema interesante y la pregunta que me hago siempre es por que nunca han podido ponerle nombres y apellidos a los dearriba? Seria un escandalo de altas proporciones…. Saldrian a relucir nombres importantes de nuestra sociedad y de los Estados Unidos, inclusive politicos de Washington…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS