Drogas

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

Colegio Agroecológico Holanda


Docente:
Nubia Bastos López

Estudiante:
Lina Mayerly Landazábal



Tema: Ensayo de la película
“Viaje sin Regreso”


Grado: 10-1

Fecha deEntrega: miércoles 4 de septiembre


2013


DROGA VIAJE SIN REGRESO

“Droga Genocidio Físico y Moral” no cabe duda que esta frase es la que mejor engloba el significado de la palabra Droga.
Eldocumental habla acerca de las drogas en todo el mundo, de su comercialización, de los consumidores y los productores. Existe el testimonio de todos los efectos devastadores que ella produce en el cuerpo,las absurdas muertes por sobredosis y su terrible incidencia en los niños y los adolescentes. Los responsables del film explican los motivos que los llevaron a realizarlo: Nuestra intención esmostrar al público la influencia histórica que ha tenido la droga a través del tiempo, buscando inquietar por lo menos a una de cada cinco personas que vean nuestro film. Lo hicimos con rigor científico:sin ánimo de juzgar sino de mostrar, con humildad, el tremendo problema en todos sus efectos y aberrantes consecuencias.
Una parte colosal es destinada al terrorismo internacional, políticossubversivos que venden droga para comprar armas y de esta manera negociar los conflictos armados.
En los cielos de Colombia hay una operación Anti-droga, bajo nosotros centenares de hectáreas sembradas de cocay marihuana. Los campesinos por directriz de los campesinos someten la cosecha a un proceso químico que consiste en extraer sus principales componentes, su resultado es una solución líquida (THC). 1litro de THC se puede vender en el mercado por un 1.000.000 de dólares.
Estos campesinos reciben una escasa compensación por su trabajo en las plantaciones de la muerte, teniendo los campesinos queendeudarse con los comerciantes y ser despojados de sus tierras siendo para ellos, UN VIAJE SIN REGRESO.
La perversión de una sociedad internacionalmente inconsciente generando desesperación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS