Drogas

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Introducción:
Al momento de recolectar la muestra, a medida que comience a orinar, deje que una pequeña cantidad de orina caiga a la taza del baño, lo cual limpia la uretra decontaminantes. Luego, en un recipiente limpio, recoja aproximadamente de 30 a 60 ml de orina y retire el recipiente del chorro. Entréguele el recipiente al médico o a su asistente. Lamuestra se lleva luego al laboratorio para su evaluación. El examen se lleva a cabo para detectar la presencia de drogas ilícitas (y algunos fármacos recetados) en su orina, lo cualindica consumo reciente de la(s) droga(s).
Si el examen resulta positivo, es bueno confirmarlo con una cromatografía de gases acoplada a espectrometría de masas (CG/EM). En algunos casos,un examen arrojará un resultado falso positivo. Esto puede deberse a factores de interferencia como algunos alimentos, medicamentos recetados por el médico y otras drogas.
Lacromatografía de gases acoplada a espectrometría de masas ayuda a diferenciar entre un resultado falso positivo o un positivo verdadero que ocurre debido a la presencia de una drogailícita.
Descripciones de lo observado:
Al sumergir la lengüilla de las pruebas en la orina, esperamos 20 segundos antes de retirarla. Luego observamos como poco a poco empezaba a subir lamuestra de orina hasta el reactivo de la prueba que arrojó el resultado que se puede observar en el anexo fotográfico.
Cuestionario:
¿Cuál es el periodo de eliminación de cada unode los metabolitos?
R:
¿Cuáles podrían ser algunos interferentes en esta prueba?
R: Enfermedades que disminuyan la excreción, insuficiencia renal, o el metabolismo (insuficienciahepática). El flumacenilo como antídoto para la sobredosis de BDZ

Nombra los metabolitos que se identifican como desecho en la orina
R:
¿Cuál es el principio de la prueba?
R:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS