Drogas

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Nombre de Droga: Heroína
Tipo de Droga: Opiáceos
Datos para los Padres Los que usan la heroína rápidamente desarrollan una tolerancia a la droga en forma que necesitan
Otros Nombres Smack,horse, mud, brown, sugar, junk, black tar, big H, dope. más y más para sentir los efectos o para sentirse bien.
Efectos: Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraidas, párpadosperezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH, hepatitis y otras enfermedadescontagiosas, si se inyecta.
La heroína es un derivado de la morfina, una droga semisintética, originada a partir de la adormidera, de la que se extrae el opio. El componente activo responsable de losefectos de esta droga es la diacetilmorfina.

Nombre de Droga: Marihuana
Tipo de Droga: En promedio, la primera vez que los adolescentes la prueban es a los 14 años
Datos para los Padres:.Weed,pot, reefer, grass, dope, ganja, Mary Jane, sinsemilla, herb, Aunt Mary, skunk, boom, kif, gangster, chronic, 420.
Forma de Consumo: Fumada o consumida.
Efectos: Ojos rojos, boca seca, uso de razónlimitado o afectado, razón del tiempo alterado, habilidades que requieren concentración o coordinación son afectadas, como manejar un auto; paranoia, ataques de ansiedad intensificados, percepciónalterada, se dificulta el asimilar información nueva, problemas con el aprendizaje, la memoria, la percepción y el criterio, problemas con el habla, con escuchar, pensar, atención de información yresolución de problemas.

Nombre de Droga: cocaína/ Crack
Tipo de Droga: Estimulante
Otros Nombres: Coke, snow, nose candy, flake, blow, big C, lady, white, snowbirds.
Forma de Consumo: Jalado o disueltoen agua e inyectado.
Efectos: Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS