DROGAS

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
DROGAS, CONSECUENCIAS DE TRAFICARLAS, NARCO TRAFICO, ETC

Andrea Etzigueri Aguilar Rosas 34-02
Susana Nicole Arellano Hernández 34-04
María Fernanda Castro Ortiz 34-09
Karla Larissa HernándezDíaz 34-19
Ana Lucia Rueda Villareal 34-32
Tania Susana Silva Zarate 34-33

Trafico de drogas se puede definir como intercambio comercial de una sustancia ilícita, es decir, dinero por droga. Nosiendo necesariamente para consumirla, sino también ser parte de la cadena para que un ser humano la consuma.
Existen tres diferentes tipos de tráfico aéreo, marítimo y terrestre.
El narcotráfico ensi radica también en el cultivo, fabricación, distribución, venta y consumo, así como el lavado de dinero producto de la venta.
Los riesgos de te metas en el narcotráfico siendo adolescente, adulto, ohasta niño son: el más sencillo, la muerte, otra puede ser la cárcel, la separación familiar, que asesinen a tu familia, el señalamiento de la sociedad y el desprecio de la misma.
Los riesgos delque compra la droga dependen de la cantidad y el tipo de droga, la cocaína hasta .5 gramos y que sea adicto son hasta 48 horas, osea menos de un gramos, pero si la vende es diferente, por venderla sonhasta 4 años.
La consecuencia por consumir son una adicción permanente ya que da de firma física o psicológica ósea que tu cuerpo pide más y más para sentirse bien y tu mente quiere más y más eso esla adicción.
El síndrome de abstinencia son las reacciones físicas y psicológicas cuando una persona ha dejado de consumir su droga osea su dosis. Que puede ser desde una desesperación física y mentalhasta el suicidio.
Osea que las personas que dejan de consumir drogas necesariamente necesitan terapias y ser tratados con medicamentos. Incluso gente que no ha consumido su dosis de droga en largosperiodos llegan a matar a personas para consumir mas drogas.
La marihuana hasta medio kilo, si logra demostrar que es para su consumo solo es hasta dos años de cárcel.
Existe una tabla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS