Drogas

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Crear base de datos localmente (localhost)
1. Después de haber instalado el servidor web ingresamos al internet explorer u otro navegador como mozilla Firefox o Crom la dirección localhostmostrándonos la siguiente pantalla: 2. Seleccionamos la opción PHPMyadmin 3. Nos pedirá que ingresemos el nombre de root que es root y la clave de acceso que es 123456 y aceptar 4. Colocamos cual será el nombrede la base de datos que le vamos a asignar a nuestra web.

Configurar Joomla en WWW.000webhost.com o localhost
5. Colocamos la dirección que creamos, ejemplo: http://tododetodo.site90.net/ olocalhost/tododetodo/ mostrándonos la siguiente pantalla:

6. Nos da la bienvenida, pidiéndonos en que idioma vamos a instalar en este caso solo nos muestra 2 idiomas y presionamos el botón siguiente,mostrándonos la siguiente ventana:

7. En esta ventana nos muestra si nuestro servidor puede aceptar nuestra web, si todo está en lo correcto usamos el botón siguiente mostrándonos la siguienteventana:

8. Información sobre el uso de la licencia de este programa, usamos el botón siguiente después de haber leído, mostrándonos la siguiente ventana: En esta venta hay que realizar los siguientescambios 1) Cambiar a MySQL 2) Colocar el localhost del servidor (Si estás trabajando en tu computadora será: localhost y si estás en tu servidor 000webhost será como: mysql3.000webhost.com) si es undominio propio será localhost. 3) Colocamos el nombre de usuario del root (en tu computadora será root en tu 000webhost será por ejemplo: a5563597_tododo) 4) Colocamos la contraseña del root (en tucomputadora puede ser 123456 o simplemente vacío en tu webhost será por ejemplo: ******* ) ese datos solo lo sabes tu. 5) Colocamos el nombre de la base de datos que hemos creado (en tu computadora podríaser: detododo en tu 000webhost será por ejemplo: a5563597_tododo) 6) Colocamos el prefijo que tendrá las tablas de la base de datos. Estas deben ser iguales tanto en tu computadora como las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Las Drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS