DROGAS

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014

¿Cómo es que sentís bienestar al saber que estás matándote?
Muchos piensan que por “tenerla clara” están a salvo de sufrir las consecuencias de las drogas. Saben que el uso indebido de drogas esperjudicial para la salud y es suficiente razón para no convertirse en un adicto. Pero claro, para ellos siempre los adictos son los otros, a uno nunca le va a pasar.
Obviamente no estoy hablandode drogas administradas por el médico (que benefician al ser humano), si no de aquellas que son utilizadas indebidamente para obtener algún tipo de sensación placentera.
Sabemos lo mucho que haavanzado el uso de las drogas tanto en niños, jóvenes y adultos. Desde mi punto de vista, se ve muy reflejado en adolescentes, como yo, que somos los que estamos más expuestos, y es por eso que me pareceun buen tema para analizar.

SI ALGUIEN TE OFRECE DROGAS, SOLO DECÍNO.

Desde mi punto de vista, a mí me da mucha pena que se maten así mismo teniendo todo. Ejemplos claros: MileyCyrus, JustinBieber. A los famosos adolescentes que a los 19 años son multimillonarios, tienen toda la fama y poder, los justifico que caigan en esta adicción. No sé si está bien dicho que los justifico pero no meparece algo ilógico que lo hagan. Creo que ya no saben qué hacer de sus vidas, que ya lo tienen todo, y eso es una de las causas más frecuentes por la que recurren a las drogas. Lo mismo aquelloschicos que tienen 12 años y ya pasaron por matiné, boliches trasnoches y de más.
El adolescente está en constante cambio, creando su propia personalidad, es muy influenciado por los otros y ademásbusca experimentar en todo momento. De esto, de nosotros, de los adolescentes, se abusan los vendedores.
Otras de las causas frecuentes en los adolescentes son los problemas familiares o los problemaspsicológicos con uno mismo, que creo que en esos casos lo hacen para “salir por un rato” de un mundo lleno de conflictos o porque no pueden afrontar la realidad.
Entonces, no todos recurren a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS