Drogas

Páginas: 6 (1495 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Para tener una rutina de ejercicio es necesario llevar a cabo los siguientes pasos.
El primero es para elaborar resistencia, lo cual se elaborara el ejercicio de caminar o correr antes de hacer todo el ejercicio que se necesita.
Se recomienda correr 20 minutos para que te sirva como calentamiento y después poder elaborar los ejercicios siguientes con mejor condición y resistencia física.Para generar agilidad en tu cuerpo es necesario realizar algún ejercicio como ejercicios en caja el cual consiste en utilizar conos y ubicarlos en el espacio que se desee o en donde estés realizando la actividad física, consiste en correr cono por cono lateralmente y regresar al lugar del punto de donde partiste.
Para realizar y hacer que tu cuerpo genere coordinación es necesario realizar uno omas ejercicios como hacer círculos el cual consiste en mover tu parte inferior y superior del cuerpo en distintas direcciones, tienes que pararte confortablemente y estirar los brazos y mover un brazo hacía un lado y el otro hacía el otro, este ejercicio hará que tengas coordinación en tu cuerpo.
Después de que haces que tu cuerpo ya tenga resistencia, agilidad y coordinación estas listo parahacer que tu cuerpo tenga fuerza; para lo cual es necesario realizar ejercicios como la elevación de piernas con carga el se elabora de la siguiente manera:
• Acuestese en una banca sosteniendo entre sus pies
una mancuerna.
• Eleve sus piernas mateniendolas extendidas o sólo con
ligera flexión de las mismas.
• Descienda ambas piernas de forma controlada.
Es necesario hacer 4series de 6 o 10 repeticiones.
Ya que tu cuerpo tenga fuerza, necesitas que tenga flexibilidad por lo cual necesitas ejercicios como muslos el cual se lleva a cabo parandote sobre una pierna, toma la otra por la parte anterior del tobillo y presiona hasta llevar el pie al glúteo. Debes mantener ambas rodillas a la misma altura. Cambia de pierna en 4 series de 10 repeticiones cada uno.
Paratener una rutina de ejercicio en forma es necesario seguir los siguientes pasos, en los cuales trabajaras y generaras resistencia, agilidad, coordinación, fuerza y flexibilidad.
Primero que nada es necesario hacer que tu cuerpo genere resistencia, por lo cual necesitas un ejercicio en este caso es hacer 20 minutos de bicicleta; el cual te ayuda a las piernas esto hará que tu cuerpo genereresistencia y puedas pasar a la siguiente etapa.
Para que tu cuerpo genere agilidad es necesario hacer un ejercicio el cual es de salto el cual te ayudara a mejorar tu agilidad y velocidad. Para realizar un salto de longitud, párate de pie con la espalda recta con las rodillas ligeramente dobladas y los brazos a los costados. Desde esa posición, salta hacia delante con ambos pies, balanceando al mismotiempo los brazos al hacerlo. Una vez que aterrices, repite este movimiento de salto, moviéndote hacia adelante hazlo de 3 series de 6 repeticiones.
Para hacer que tu cuerpo genere coordinación es necesario realizar un ejercicio el cual es saltar la soga Entrarás en un ritmo, luego de algo de práctica, así que varía tu rutina una vez que estés confortable con los movimientos básicos. Corre en ellugar mientras saltas la soga, salta en un pie, alterna patear un pie hacia afuera y cruzar la cuerda en frente de ti. Es necesario que experimentes con varias coordinaciones de saltar la soga, ya que hará que tu coordinación sea mayor. Se necesitan 2 series de 20 repeticiones cada una.Para hacer que tu cuerpo genere fuerza necesitas hacer un ejercicio aún más fuerte el cual sera realizar mediasentadilla se necesita seguir los siguientes pasos:
• Estando de pie y apoyando sus talones sobre una
superficie elevada, sostenga una barra sobre sus
hombros.
• Coloque un banco o silla a una distancia sobre la cual
pueda sentarse
• Descienda su cuerpo por medio de la flexión de ambas
piernas, hasta que sus glúteos toquen la superficie del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS