Drogas

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
5. Localizar campañas institucionales de prevención (drogas, sexualidad, etc.) realizadas por entidades públicas. Sobre todo en el apartado de Vídeos o juegos en red.

Campaña deprevención de las drogodependencias:

Drogas. Hay trenes que es mejor no coger
Campaña realizada en 2006, por el Ministerio de Sanidad y Política Social, orientada a informar ysensibilizar a la sociedad para prevenir el consumo de cannabis y cocaína entre los jóvenes.
La campaña está dirigida a la sociedad en general, incidiendo especialmente en los preadolescentes yadolescentes, de 12 a 18 años, y los padres como responsables y tutores de su educación.

http://www.youtube.com/watch?v=KyQWPe00T2s

Campaña de prevención de la violencia de género:No te Saltes las Señales. Elige Vivir

Campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para la prevención de la violencia de género bajo el lema "No te saltes lasseñales. Elige vivir".
Esta campaña está compuesta por tres versiones “aislamiento”, “amenaza” y “autoestima”, dirigidas a transmitir la idea de avanzar y dar pautas de comportamiento para laprotección de las mujeres y facilitar elementos que aumenten su capacidad a la hora de identificar determinadas conductas como parte de la violencia, así como situaciones de riesgo, y dealerta sobre aquellas conductas y factores que suponen un peligro.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ATvxkXXoS14

Juego para la prevención detráfico:
Tu misión en este juego tratara de dirigir el tráfico en una gran ciudad para evitar que los coches se choquen en los cruces. Tienes que pulsar sobre los coches para que estos acelereny así evitar el choque. Espera a que el juego cargue totalmente para poder jugar.
Disfruta del juego de dirigir el tráfico.

Vídeo: http://www.pequered.com/juego-dirigir-trafico/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Las Drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS