Drogas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
NL.
Índice

* Introducción…………………………………..

* ¿Qué es la Droga?......................................

* El inicio de las drogas…………………………

* Drogas Legales………………………………..* DrogasIlegales………………………………..

* Las drogas en el Narcotráfico…………........

* Drogas En la Adolescencia…………………

* Drogas en la Familia…………………………

Introducción

Elpresente trabajo tratará sobre todolo relacionado con las drogas, que son, los tipos, problemas que inducen a su consumo, la sociedad ante estas, y las consecuencias que las mismas traen a su consumidor y alentorno que rodea almismo.
Se obtendrá la información de algunas fuentes bibliográficas y se indagará en Internet, para analizar y de esta manera realizar el trabajo.
La investigación se realizará conel fin desaber mas sobre este tema que es uno de los principales problemas de la población mundial. Y de igual manera prevenirnos de su consumo y ayudar de una u otra manera a quienes pueden serblanco deellas.
Es "toda sustancia que, introducida en el organismo vivo, puede modificar una o más de las funciones de éste". DEPENDENCIA es "el estado psíquico y a veces físico causado porla acciónrecíproca entre un organismo vivo y una droga, que se caracteriza por cambios en el comportamiento y por otras reacciones que comprenden siempre un impulso irreprimible a tomar la droga en formacontinuadao periódica, a fin de experimentar sus efectos psíquicos y a veces para evitar el malestar producido por la privación”.

¿Qué es la droga?

Según la OMS se entiende por fármaco odroga a todasustancia que introducida a todo organismo vivo puede modificar una o más de las funciones de éste. En cambio, si se toma en cuenta el concepto según tratadistas y estudiosos de ladrogadicción, ellosdicen que es una sustancia que introducida en el organismo produce una modificación del estado psíquico y de la conducta que lleva al individuo a querer repetir el uso de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS