drogas

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
LSD (ACIDO LISERGICO DIETILAMIDO): los nombres más comunes son “ácidos”, “cubos de azúcar”. Este alucinógeno es una de las sustancias químicas que más fuertemente alteran la mente, producereacciones mentales grotescas y que distorsionan los sentidos. Algunas personas pasan por dos emociones fuertes y contradictorias a la misma vez. Como la euforia y la depresión. El LSD imita las sustanciasquímicas del encéfalo, por esta razón se esconde en el encéfalo desde la primera vez que se usa y puede continuar causando reacciones durante el resto de la vida.
MDA Y MDMA: el MDMA también se conocecomo “éxtasis” “esencia” “droga del amor” “MIM” y “adán”. Se trata de drogas manufacturadas en laboratorios clandestinos. Estas drogas son capaces de destruir las células encefálicas y de ocasionar lamuerte.
MESCALINA Y PEYOTE: son drogas que se derivan de una planta de cactus conocida como peyote. Sus riesgos incluyen accidentes, lesiones encefálicas, y la posibilidad de muerte.
PCP(fenciclidina): también conocida como “polvo de ángel”. Puede actuar como estimulante o como depresivo porque afecta dos áreas del encéfalo. La persona puede pasar por cambios extremos en sus estados de ánimo yperder el control hasta llegar a ser violentos, distorsiona el insumo de los sentidos y disminuye la capacidad para sentir dolor por lo cual contribuye a causar accidentes ya que las personas selastiman a sí mismas. También aumenta la temperatura del cuerpo y para contrarrestar esta sensación la persona debe bañarse o nadar sin tener el control físico. Por ultimo puede causar una condición mentalsimilar a la esquizofrenia.
EFECTOS EN EL CUERPO Y LA SALUD.
Produce problemas con la memoria, la concentración, dolores de cabeza, insomnio, temblores, convulsiones, perdida de la coordinación ylesiones encefálicas.
Causa dilatación de las pupilas y visión borrosa.
Causa aumento en la presión sanguínea, en el ritmo cardiaco, en la temperatura del cuerpo.
Irregularidades del estómago,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS