Drogas

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015

Las 10 drogas más peligrosas del mundo
Desde siempre nuestros padres,profesores y conocidos nos han dicho que no consumamos drogas, las sustancias como la cocaina,el canabis o el crack son muyperjudiciales para la salud , pero enrealidad estas sustancias no son nada en comparacion con algunas drogas muy poco conocidas pero mucho mas aterradores, a continuacion veremos un listado de la menospeligrosa a la mas peligrosa.
1.- El Canabis o Aliento Del Diablo.
Provoca sugestionabilidad y amnesia, procede del sur de america, y lo mas aterrador es que la sustancia es totalmente inodora einsipida,simplemente puedes soplar un poco sobre la cara de tu victima y acontinuacion esta hara todo lo que le pidas , como vaciar su cuanta bancaria o abrirte la puerta de su propia casa y al dia siguienteno recordara nada .
2.- 6ABP o Benzo Fury.
Es un estimulante sintetico similar al extasis , es tan peligroso como este pues causa presion arterial alta , pero la peor parte es que es completamentelegal en muchos sitios , simplemente se aprovecha de vacios legales , supuestamente es un fertilizante y un farmaco usado en investigacion y se vende bajo los terminos de que no es apto para el consumohumano.
3.-DiPT.
Cuando escuchas la palabra alucinogeno seguro que piensas en luces y dibujos extraños en la mente de una persona, pero DiPT es un alucinogeno auditivo que te hace oir tododistorsionado creando desorientacion y confucion , que puede demorar hasta 2 semanas en desaparecer.
4.- Bromo Dragonfly.
Es una droga similar al lcd pero en lugar de durar 3 horas dura 3 dias y tiene efectossecundarios tan “encantadores’’ como convulciones , asfixia ,vomitos de sangre e incluso se puede requerir de una amputacion.
5.- Jenkem.
Literalmente esta es una droga de caca , la angustia de losdrogadictos a alcanzado niveles tan grandes que no les queda otra que usar sus propias defecaciones , la fabricacion de jenkem es sencilla, se pone una botella con eces junto con un poco de orina se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS