drogas

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015



Las Consecuencias Negativas De Las Drogas

Varios estudios han demostrado las consecuencias negativas de las drogas tanto fisiolica como psicologicamente, entre ellaspodemos encontrar las siguientes: entre los trastornos fisiológicos tenemos el síndrome de abstinencia, convulsiones, cambios en el ritmo cardiaco, deterioro del sistemanervioso central, etc. Entre los trastornos psicológicos tenemos: alucinaciones, tendencias paranoicas, depresión, neurosis.
Consecuencias Personales: el drogadicto ya no es capazde mantener relaciones estables, ya sea con familiares o amigos. Muchas veces roba o engaña para poder conseguir droga, lo cual deteriora aún más sus relaciones.Consecuencias sociales: el drogadicto puede verse involucrado en agresiones o conflictos. Bajo la influencia de la droga se pueden llegar a cometer crímenes tales como robos oasesinatos.
Las drogas no solamente traen consecuencias negativas para quienes las usan. También se ven afectadas las personas que interactuan con el drogadicto, especialmente las desu entorno más cercano, como familiares y amigos.
En mi opinion la consecuencia mas terrible de todas es la fisiologica, estudios y testimonios de personas recitan los cambiosdrasticos que reciben en su organismo debido a la adiccion y este es el incita los otros, debido a este viene la autodependencia y de ahi vienen los problemas psicologicos ylos sociales. La solucion es simple, campañas que inciten a los jovenes al no uso de las drogas y intesidad de las autoridades contra los que deliquen en la venta ilicita deestas. A pesar de que las drogas mueven un porciento grande de dinero, las consecuencias negativas que traen individual y al ambito mundial por completo son muy grandes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS