Drogas

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
LAS DROGAS
Juventud, cambio social y drogas

La característica principal de las personas adictas a los narcóticos es que presentan una sensación de euforia, omnipotencia y ambivalencia. Elsujeto, al presentar esta actitud, adopta la sensación de que sus preocupaciones han desaparecido, se siente tranquilo. Sin embargo, puede tener arranques violentos o mostrarse muy divertido. Muchas cosascomunes y ordinarias, le resultan muy divertidas. Una persona narcotizada pierde el sentido de la coordinación

¿Sabías que?
Se ha revelado que numerosos jóvenes están sufriendo lesionescerebrales como consecuencia del creciente consumo de pasta básica de cocaína, marihuana, LSD con pastillas alucinógenas e inclusive por la utilización de sustancias volátiles como gasolina o colassintéticas. También se ha informado que en los últimos se ha incrementado el consumo de estupefacientes en estudiantes secundarios y universitarios.



Las ondas mecánicas o las O.E.M no son las únicasque experimentan oscilaciones, sino también un átomo o moléculas, debido al movimiento de los electrones libres, que a simple vista uno no lo puede apreciar pero microscópicamente sí, esto rompe lasgrandiosas leyes de la estática de la física clásica, originando una nueva física para las partículas atómicas a la que llamaron física cuántica, gracias a esta impulsaron a una tecnología a nivelsubatómico y crear un nuevo futuro diminuto.
Salinas Tapia, Rubén Remigio
Opinión del autor de este artículo
̔̔̔̔̔”


¿Por qué se drogan los jóvenes?
Los drogadictos no sólo son losmarihuaneros sino todos aquellos que recurren a diferentes analgésicos, barbitúricos o alucinógenos para “resistir” un poco más.
Según los psicólogos, los drogadictos, son personas que no aceptan lasresponsabilidades de la edad madura. Los toxicómanos adolescentes posiblemente han padecido de privación o han sido objeto de protección excesiva durante su primera experiencia con las drogas durante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS