drogas

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2015
Trabajo Práctico:
Las drogas.

Integrantes: -Juan Cruz Manassero.
-Francisco Cortez.

Docente: -Paula Menilli.

Año: 4to año.

Fecha de entrega: 21 de mayoPorque no hay que consumir drogas?

1)El uso de drogas puede dañar distintas partes del cuerpo, lo que puede causar enfermedades, condiciones psicológicas y la muerte.Ejemplos: Fumar marihuana puede causar enfermedades como el cáncer, puede dañar tu salud mental y pulmones, e ingerirla como comida puede dañar tu sistema digestivo.

El alcohol puede causar problemasrenales y estomacales, tambien causa problemas en la piel, ademas unos de los efectos del alcohol es la perdida de reflejos lo que pude resultar en accidentes.

Fumar cigarrillo puede causar cancer endistintas partes del cuerpo, y es una droga muy adictiva , por lo cual es dificil dejar de consumirla.

2)Comprar drogas favorece al narcotráfico, lo cual perjudica al gobierno ya que es ilegal.

3)Alutilizar drogas (dependiendo de que drogas) la persona que la consume puede volverse adicto a ella lo que la perjudicara:
.económicamente: puede que se gaste gran parte de su plata solo para mantener laadicción.
.socialmente: se puede aislar de la sociedad (por causas psicologicas) o puede que no consigua trabajo o sea rechazado por las personas.

4)Consumir drogas perjudica el rendimiento escolar dela persona que la consume y hace que le cueste mucho hacer planes a futuro..

5)El consumo de droga provoca cambios de personalidad en la persona, no cuando esta drogado sino a lo largo del tiempo.6)Al consumir drogas, el consumidor le da la espalda al mundo real, evitando sus problemas .

7) el ser humano solo puede usar el 10% de la capacidad del cerebro, con el consumo de drogas y a largoplazo, disminuiría su capacidad cerebral.

8) el consumidor podria dejar de preocuparse por cosas como por ejemplo su imagen, responsabilidades, etc... y esto claramente es perjudicante.

(9 aguante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS