Drogas

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
PROYECTO DE AULA
ANA MARÍA RAMÍREZ MARÍN
JIMMY BENAVIDES
JUAN CAMILO
DANIEL ESCOBAR

TEMA: Expendido de drogas en colegios en Bogotá
JUSTIFICACIÓN
Hemos escogido estetema porque últimamente en los colegios de Bogotá se ha presentado mucho el expendido de drogas. Niños a temprana edad ya consumen y venden drogas, esto es una problemática que ahora tiene la capitaldel país. Para solucionar esta problemática la secretaria de educación y otras entidades, están haciendo actividades con los estudiantes, docentes y las familias de los estudiantes para acabar conesta problemática, cada vez más está creciendo y es muy poco lo que se está haciendo para acabar esta situación.
Vender y consumir drogas en el colegio se ha vuelto algo fácil para los estudiantes,hace poco paso una tragedia en un colegio de Bogotá donde un alumno de 14 años falleció por consumir sustancias psicoactivas.
ANTECEDENTES
FALTAAAAAA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
FALTAAAAAA
HIPÓTESISLas causas por que los estudiantes venden drogas es por conseguir dinero pero de la forma más fácil, también por sentirse el más ‘malo’ del colegio, por estar en una pandilla y esa pandilla los reta ysu reto es vender drogas donde estudian, por problemas económicos que tienen en su casa y esta es la manera más fácil y rápida de conseguir dinero para llevar a su casa y así mismo van consumiendopoco a poco y ya se genera una adicción.
OBJETIVO GENERAL: ¿Por qué en los colegios de Bogotá se ve el expendido de drogas?
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
¿Cuál es la razón que los estudiantes vendan yconsuman drogas?
¿Qué está haciendo los directivos de los colegios para evitar el consumo y la venta de sustancias psicoactivas?
MARCO TEÓRICO
Los adolescentes consumen estas sustancias por diferentesrazones: por curiosidad, para sentirse bien es decir si tienen alguna preocupación o si se sienten tristes por algún motivo, otra razón es por ser aceptados por un grupo de amigos, también lo hacen para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Las Drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS