Dromeinter

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015

Introducción
El presente proyecto se realiza con el propósito de evaluar el servicio al cliente de la empresa DROMEINTER ya que esta no cuenta con un departamento encargado que este al pendiente desu carteras de clientes, midiendo la satisfaccion de los clientes tanto como la de sus empleados. Además de iniciar una estrategia de cómo capacitar a sus empleados que son el pilar de dichaempresa, buscando investigar, desarrollar y analizar todas los aspectos necesarios para poder generar datos e información pertinentes para efectuar un estudio a cabalidad y con el fin de cumplir losobjetivos que se presentaran en el siguiente trabajo.
Se hará un diagnóstico mediante herramientas cualitativas para la justificación e importancia de investigar el servicio al cliente. El tipo deinvestigación que se está desarrollando y sus principales características son: los sujetos o fuentes de información primaria y secundaria consultada, las variables analizadas, la descripción del instrumentode medición y el tratamiento de la información mediante la investigacion exploratoria descriptiva.
Objetivo general
Conocer y determinar los factores de cómo el servicio al cliente influye en lasventas de Dromeniter, para tomar decisiones que puedan mejorar la calidad de servicios interno y externo de dicha organización.
Objetivo especifico
Identificar cuáles son los factores desatisfaccion de los clientes de Dromeinter.
Determinar cómo influiría un departamento de servicio al cliente interno y externamente.
Capacitar al talento humano creando estrategias para que sean unaorganización con excelencia de servicio al cliente. Creando la en la mente desde arriba de la organización somos “expertos en servicio”.
Analizar si el tiempo de recaudación de crédito es suficiente para elpronto pago de las compras al crédito.
Conocer las diferencias que existen en relacion del servicio al cliente que brinda la competencia versus Dromeinter.



Importancia de un buen recurso humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS