Dropshipping

Páginas: 10 (2299 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Drop Shipping es un modelo de negocio en el que el vendedor no tiene que almacenar los productos a vender ni invertir dinero antes de vender los artículos. Es decir, el vendedor (Usted) ofrece unos productos en alguna tienda virtual o sistema de subastas como Ebay y cuando vendamos el producto, pagamos el producto al proveedor (Mayorista) y este se lo envía a nuestro cliente, sin datos en elpaquete del mismo proveedor (Mayorista). En definitiva, Usted actúa como intermediario entre un comprador del producto y el proveedor del mismo, llevándose un beneficio por la gestión. He aquí un gráfico para que se comprenda mejor el funcionamiento, numerado el orden de acciones que se llevaran a cabo:

Un ejemplo de ganancias utilizando este sistema de ventas comovendedor minoristaEl Mayorista pone a tu disposición un producto por la cantidad de $100 pesos tu colocas la foto del producto en clasificados gratis, mercado libre, ebay, en tus paginas web, en tiendas virtuales, o simplemente lo vendes a tus conocidos y familiares por medio de fotografía impresa por $150 tu, vendedor minorista le depositas los 100 pesos a el Mayorista y te quedas con la diferencia de la ganancia que son $50pesos esto nada mas por el contacto, Nota si el Mayorista pide un cargo extra por envió tienes que mencionarlo en tus publicaciones para que así le deposites lo que el Mayorista esta pidiendo por su articulo y el cargo por envió.
ES DECIR 
PRECIO MAYORISTA $100 + $90 DEL ENVIÓ = A DEPOSITAR $190 TU LO VENDES A $150 + $90 DEL ENVIÓ TU GANANCIAS SON $150+$90=$240-$190 DEL MAYORISTA $50 PESOS POR ELCONTACTO Y TODO DESDE TU HOGAR O DONDE TENGAS UNA COMPUTADORA E INTERNET 

¿Cuál es Dropship?
QS Salud Drop Shipping Service – La plataforma de la Salud QS se basa en un único catálogo, producto consolidado. Esto significa que usted puede acceder a todos los productos en un solo lugar sin tener que ir a varias categorías de forma individual para acceder a sus productos.
Envío de la gota es unatécnica de gestión de la cadena de suministro en el que el minorista no mantiene mercancías en la acción, sino que transfiere los pedidos del cliente y los detalles de envío para el fabricante o un mayorista, que luego envía las mercancías directamente al cliente. Al igual que en los negocios minoristas, la mayoría de los minoristas obtienen sus beneficios de la diferencia entre el precio deventa al por mayor y al por menor, pero algunos minoristas ganan un porcentaje acordado de las ventas en comisión, pagada por el mayorista al minorista.
Dropship Procedimiento
Algunos minoristas pueden ofrecer un catálogo o sitio web para anunciar los productos, tales como blog, correo electrónico, Facebook u otras formas de vender los productos de Q-Health.com, pero no tienen ninguna mercancía enstock.
Algunos minoristas envío de la gota puede mantener “elementos de la pantalla” en la exhibición en tiendas, por lo que los clientes pueden inspeccionar un elemento similar a los que se puede comprar. Otros minoristas sólo pueden proporcionar un catálogo o sitio web de sus productos.
Cliente hace un pedido a la tienda. Después de que el cliente realiza los pagos, el vendedor transfierepedidos de los clientes y los detalles de envío para Qs-Health.com.
Qs-Health.com caerá mercancía de envío al cliente.
Beneficios
Los beneficios de Dropship
Este enfoque elimina el inventario inicial, reducir los costos totales del inventario de manejo y envío, así que los minoristas pueden pasar más tiempo, energía y dinero para centrarse en la planificación de estrategias de marketing y ventamodo de investigación, y sus productos son más atractivos para los clientes a un precio al por mayor, a causa de estas reducciones de costes posteriormente puede reducir el precio al consumidor. Manifiestamente venta rendimiento puede ser mejorado.

El concepto detrás del modelo Dropship

Hacer negocios a través de sitios de comercio electrónico o las subastas en línea es la tendencia hoy en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dropshipping
  • Dropshipping
  • dropshipping
  • Dropshipping
  • Dropshipping
  • CASO PRACTICO DROPSHIPPING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS