drraket

Páginas: 6 (1404 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
 “EL AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO”
M

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
CURSO: ANÁLISIS Y DISEÑO DE DATOS
TEMA: EMPRESA VALETAXI
DOCENTE: MUÑOZ CASILDO, NEHIL INDALICIO

INTEGRANTES:
CACHA TAFUR, FRANK ANTONY 1412352
CARRASCO MEDINA, HENRY 1410490
CRUZ GAVILAN, LUIS DAVID1411799
GOMEZ BELTRAN, SERGIO ANDRE 1412021
HUAPAYA CAYCHO, MARYCIELO ROSMERY 1312196
REATEGUI HIDALGO, NERIDA MICHELLE 1311157
TORRES PANIAGUA, LEONARDO VICTOR 1412019
LIMA-PERÚ
2014

EMPRESA


ESTRUCTURA ORGÁNICA:
















Gerencia General:
El gerente general se encarga de observar los diferentes procedimientos que se irán a realizar dentro de la empresapara lograr así su mejora y eficiencia operacional y financiera que se requiere; es la cabeza de toda la organización.
Además la Gerencia General es la encargada de mantener un adecuado ambiente laboral para todos los trabajadores en las diversas áreas dentro de la empresa y una buena comunicación. Brinda las facilidades en cualquier requerimiento que soliciten las respectivas áreas en general.Área de Administración:
Se encarga de la administración contable y financiera de los recursos de la empresa, es quien administra el dinero y lo dirige de tal manera para beneficios propios de la empresa, además asigna a cada área un fondo disponible para ser utilizado.
Área de Marketing:
Esta área se encarga de Marketing abarca las actividades necesarias para que los servicios de la empresase hagan conocidos a los clientes; por esto mismo, se encarga de realizar estudios de mercado en determinados sectores antes de tomar cualquier decisión que afecte el entorno de la empresa-cliente; brinda diversas publicidades a través de Internet como también al público en general por medio de volantes
Área de Abastecimiento:
Esta área se encarga de brindar las facilidades para la obtención dediferentes recursos en respectivas áreas funcionarias como lo es, para el mantenimiento de los autos, abastece la facilidad en productos en el área mecánica, así mismo, también para abastecer el área informática con diferentes recursos, y así sucesivamente otorgando facilidades para un buen manejo en el área respectiva.
Área de Recursos Humanos:
Esta área se encarga de las gestiones internas dela empresa, básicamente en seleccionar y elegir un buen personal capacitado al área respectiva. Elabora una estrategia organizacional para organizar efectivamente las áreas. Elaboran la correcta planificación de los empleados, gestiona las tareas administrativas del personal, elabora una solución a los problemas que afrente la empresa dentro del personal empleado y gestiona servicios sociales paralos trabajadores.




Área de Sistemas:
Se encarga del mantenimiento de la intranet, así mismo elabora el contenido actual con ayuda del área de marketing para promocionar los servicios con los que cuenta la empresa. Por lo general, abarca las gestiones sistemáticas, brinda soluciones a las necesidades informáticas.
Asesora y capacita al personal que trabaja permanentemente, realizamantenimientos dentro del área física: Pc’s, redes y equipos.
Área Jurídica:
Se encarga de que la empresa se mantenga en orden con las leyes, asesorando al personal en el lado interno al momento de la adquisición de un bien y promoción de las ventas, cuestionando el pro y los contras, elabora defensas ante cualquier tipo de problemas que esta afrente.
Área por locales:
Lugar encargado de recibir alos clientes, actualmente solo posee un local, ubicado en Lima.
Personal de la Empresa:
Los personales que presentaremos y del mismo modo describiremos son los más principales en la empresa “Valetaxi”, son los siguientes:
Gerente de cada área:
Su función es dirigir respectivamente las áreas que se les ha otorgado, del mismo modo organizar y supervisar dicha área para poder así cumplir con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS