Drugstore Cowboy Analisis

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Drugstore Cowboy
Análisis.

En el protagonista principal Bob, se puede ver como las drogas afectan su sistema nervioso central produciéndole alucinaciones, que combinados con sussupersticiones lo alteran demasiado. Además le da una sensación de excitación ya que ve la vida como un juego en el que nunca podría perder lo que lo lleva a arriesgarse a él, su esposa y amigos a través delpaís robando las drogas.
Su dependencia a los fármacos le impulsa a continuar. Afecta su habilidad social, porque las drogas eran el centro de sus vidas.
Cuando el participo en su último atracoy quedo atrapado en el hospital y al llegar encuentra a la novia de su amigo muerta por sobredosis parece no asimilar que ella ha muerto, solo que se desperdició la droga. Cuando le dijeron enel motel que se volviera a registrar por la convención de policías fue que empezó a ver cuáles serían las consecuencias. Esto vuelta a la realidad fue lo que le hizo comprender su error locansado de esa vida y como las drogas afectaron a Nadine envolviéndola en depresión llevándola a una sobredosis.
Después de enterrarla el separa del grupo ya que los demás no quisieron entrar alprograma de recuperación. En el camino el comienza a sentir el síndrome de abstinencia, ya que su vista es borrosa.
Al llegar se le recomienda una terapia cognitivo-conductual en el cual puedecompartir y comprender su situación con otras personas que también sufren de la adicción.
Consigue un trabajo lo cual le permite también integrarse a la sociedad y vivir una vida normal conproblemas normales. Y en el sacerdote encontró un consejero el cual le ayudo terapéuticamente además escucharlo le dio consuelo.
Cuando su esposa lo visito y le dio más fármacos el resistió la tentacióny se las dio al sacerdote. Aunque al final fue herido por sus antiguos conocidos que no creían que él había dejado de drogarse. Al final el desea una oportunidad y culpa a su superstición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cowboy
  • Cowboy hat
  • Mighnight Cowboy
  • Menu cowboy
  • Cowboy
  • General Drugstore Inc
  • Ficha Tecnica Midday Cowboy
  • Análisis "Cowboy de medianoche"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS