Druke

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Argumentativos se puede dar un punto de vista frente a un tema cualquiera, ya sea una posición positiva o en contra.
Texto expositivo
Un texto expositivo es aquel en el cual se presentan, deforma neutral y objetiva, determinados hechos o realidades. A diferencia de la argumentación, mediante el texto expositivo no se intenta convencer, sino mostrar. Ahora bien, esta diferencia abstracta nosiempre es tan evidente en los textos concretos, por lo que muchas veces se habla de textos "expositivo-argumentativos". Ejemplos: típicos de texto expositivo son los textos científicos. La finalidadde estos textos es informar.
Existen dos tipos de textos expositivos:
1. Textos divulgativos o informativos. Es el tipo de texto expositivo que va dirigido a un público amplio que usa informaciónpoco específica y léxico formal, es decir no técnico ni especializado.
2. Textos especializados o argumentativos. Es el tipo de texto expositivo especializado que está dirigido a un públicoespecífico de un área de conocimientos determinados

“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

CLASES DE TEXTOS
Profesora:
Alumnos:

2012

Este tríptico está hechocon la finalidad que todos mis compañeros lleguen a entender sobre las clase de textos, ya que en algunos casos no ha quedado muy claro, para ello nosotros vamos a lograr reclar algunas clases que yahemos pasado espero que sea de su agrado.

Atte. Los alumnos del I ciclo
Texto narrativo
La narración es el relato de acontecimientos desarrollados en un lugar determinado y llevados a cabo porpersonajes reales o imaginarios, siguiendo un orden temporal o causal. Al abordar el análisis de los textos narrativos es necesario estudiar la historia y las acciones que la componen, los personajesque las llevan a cabo, el tiempo y el espacio donde se desarrollan, cómo se ordenan todos estos elementos. La narración, sobre todo en los textos literarios, suele ir entrelazada con el diálogo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peter druker
  • Peter druker
  • Peter Druker
  • Druk
  • Druker
  • analisis de druker sand
  • Peter druker. textos resumen
  • Biografia Peter Druker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS