Drácula

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Jonathan, (un abogado), escribe un diario en el que habla de lo que ve en su viaje a la casa del conde Drácula, quien compró una propiedad en Inglaterra y viaja para ayudarle con el papeleo.Mientras viaja una mujer le da un crucifijo al enterarse del lugar a donde va y porque viaja en una noche en la que supuestamente es donde todos los malos espíritus salen. Cuando lo recoge el carruaje delConde Drácula, el conductor lo lleva por el bosque y los lobos los atacan pero el conductor los ahuyenta con solo mirarlos.

Al llegar al castillo, Jonathan espera hasta que Drácula le abre lapuerta y lo invita a pasar. Jonathan tiene un mal presentimiento del castillo tenebroso del Conde, siente miedo y no encuentra espejos en ninguna parte del castillo. El Conde le enseña su habitación, le dade cenar y pide que no se quede dormido en ninguna habitación del catillo que no sea la suya.
Jonathan necesita un espejo, por suerte llevaba uno pequeño. El Conde entra a la habitación. ¡El condeno se reflejaba en el espejo! Esto hizo que se cortara y el conde se enloqueció cuando vio la sangre pero se apartó cuando vio el crucifijo.
Jonathan comienza a sentirse inseguro, así que investiga elcastillo y se da cuenta de que todas las puertas se encuentran cerradas con llave. ¡Es su prisionero!

Jonathan se cuestiona el poder sobrenatural del Conde.

Esa misma noche, Jonathan ve aDrácula salir por la ventana de su habitación y lo ve bajar por los muros del castillo como si fuera un lagarto. Jonathan está espantado y se pregunta qué tipo de criatura es esa, pero también se da cuentade que es prisionero del Conde y que corre un enorme peligro, pues el único lugar seguro en el castillo, por instrucciones del Conde, es su propia habitación.

El conde sale del castillo yJonathan aprovecha para buscar alguna salida. Pero se encuentra tres mujeres sensuales que lo atraen lo observan y lo seducen pero una de ellas le va a morder el cuello, Drácula entra en la habitación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dracula
  • dracula
  • Dracula
  • dracula
  • Dracula
  • DRACULA
  • DRACULA
  • Dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS