ds379

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
REVOCACION DE MANDATOS DE ADMINISTRACION.

En Viña del Mar, 10 de Septiembre del 2014 entre Francisca Adela Grau Acevedo, soltera, Cédula de Identidad N° 5.566.429-3, domiciliada en Iberia N° 390 Edificio Roca Blanca, Cerro Castillo Viña del Mar, en representación de INVERSIONES FRANDY LTDA. Sociedad
Comercial Rut N° 77.650.250-2 determinada como la MANDANTE, viene a contar de estafecha a revocar todas sus partes de los mandatos de administración a don RODRIGO JAVIER OYARCE VIDAL, corredor de propiedades, Cédula de identidad N° 11.367.394-k, domiciliado en Pasaje Las Melias N° 1403 Población Cardenal Samoré Placilla Valparaíso denominado en su oportunidad como MANDATARIO, se determina la siguiente revocación de mandatos en todas sus cláusulas en las cuales se hace mención acontinuación:
1.- PROPIEDAD: La MANDANTE encarga al MANDATARIO, quien acepta, dar en administración el inmueble de su propiedad ubicado en: Calle 8 Norte N° 1176 Viña del Mar. Dicho inmueble se encuentra inscrito Fjs. 734 vta. N° 859 año 2001 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar, a nombre de INVERSIONES FRANDY LTDA.
2.- CONDICIONES DEL MANDATO
a. Publicar ypublicitar a cargo del MANDATARIO la propiedad para encontrar arrendatario para la propiedad.
b. Celebrar el contrato respectivo, fijar la renta de común acuerdo con el MANDANTE, acordar cualquier pacto accesorio, exigir, cobrar y persibir todas las rentas de arrendamiento, multas, cláusulas penales, garantías e indemnizaciones y costas que por cualquier motivo debiera pagar el arrendatario. Concargo al arriendo mensual, podrá pagar las contribuciones del inmueble u otras deudas periódicas que afecten la propiedad, las cuentas de servicios que afecten al inmueble y que hubiere quedado adeudado el arrendatario y podrá tomar acciones contra este, pudiendo hacer lo mismo con los gastos comunes adeudados.
c. Por este acto se confiere poder al MANDATARIO para que lo represente en juiciosrelacionados con los contratos de arrendamientos ante los tribunales de justicia, en organismos públicos y en las empresas de servicios de teléfono, agua, luz y gas, facultándola para realizar los trámites necesarios que aseguren el buen funcionamiento de ellos, ya sea servicio comercial, técnico, emergencia, repactaciones y otros.
d. En el caso que el MANDATARIO requiera hacer reparaciones paramantener el inmueble en perfecto estado de conservación, deberá consultar previamente al MANDANTE, salvo las provocadas por una situación de urgencia. En caso alguno el MANDATARIO estará obligado a incurrir en gastos o pagos por cuenta del MANDANTE si no contare o estuviere previsto previamente con los fondos suficientes para ello.
e. El MANDATARIO entregará al MANDANTE, liquidación mensual de lasoficinas que cuenta dicha propiedad en administración, detallo y descontado todos los gastos originados de las situaciones indicadas en las cláusulas de este mandato. Esta liquidación será presentada entre los días 7 y 10 de cada mes o máximo, 3 días posteriores al período de pago estipulado en el contrato de arriendo.
f. Con el objeto de facilitar la devolución de la garantía recibida por elarrendador, el MANDATARIO queda facultado para retener el total del valor de la renta del último mes de arrendamiento cancelado. El MANDATARIO restituirá la garantía al arrendatario sólo en la medida en que se reciba del inmueble arrendado en las condiciones normales de mantención o aquellas pactadas en el contrato respectivo, con todas sus cuentas al día y en los plazos pactados en el contrato,debiendo retener las sumas necesarias para cubrir los daños que tenga la propiedad y las cuentas que correspondiéndole no hubiese pagado el arrendatario.
g. El MANDANTE, declara expresamente encontrarse habilitado para celebrar este contrato por su calidad de representante de Inversiones Frandy Ltda. Quien es propietario legítimo del inmueble.
h. El MANDANTE se obliga a no convenir contrato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS