Dsaa

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
E-¿Como sabe que su novio no revisa los mensajes?
El en el trabajo, solamente puede ver el correo de su trabajo, no ve facebook no ve nada. El trabaja en un banco entonces no tienen permitido correos alternos o ligas de facebook o de internet o lo que sea. Entonces no puede. Y en la escuela no tienen accessible el facebook, y en su casa ahorita no tiene internet y su cellular es un nokiachiquito de esos que no tiene internet.

M-¿Que te asegura que.. Osea, si tu tienes, no se, un correo que es personal, o un inbox en facebook que es personal que te asegura que el no lea los mensajes?
Personal mio, no suelo hablar de las cosas personales porque ya se que algun dia los puede leer.

E-¿Entonces no estas tan segura de que no los ve?


M-¿Entonces realmente facebook, no es lanecesidad de que necesites privacidad en la cuenta poque realmente no manejan cosas confidenciales en ella o si?
En las dos cuentas.. bueno en la de facebook, lo que pasa es que hablo de cosas como por ejemplo hablo con mis hermanas y son las mismas cosas que le cuento a mi novio como Oye estoy hablando con Samantha que va a ir a tal lugar… cosas asi. Osea no es como que que sea muy relevanteE-¿Osea las cosas que vives en facebook, el las sabe por asi decirlo?
M-Si, si.

E-¿Y alguna vez en estos tres a;os han cortado?
M-No, nunca. Cortado, cortado nunca. Nos hemos peliado o como un tiempo o algo asi. Nos hemos peleado un monton pero cortado no. Lo usual es por celos porque yo soy muy amiguera entonces si es como que “Esque como te llevas con tu..” Tipo mi amigo.. mi amigo.. mi mejoramigo es con el que mas trae pleito, como “Esque para que te llevas con el” o como “No, no vas a ir a tal fiesta” y yo soy como que “Como que no voy a ir a tal fiesta? No me vas a estar prohibiendo a donde ir ya donde no”. Entonces casi siempre los pleitos son causados por el

E-¿Con tus amigas de secundaria que mencionaste antes, dices que las vez en ciertas partes no? Como en vacaciones deverano y dia a dia no las vez?
M-No, pero nos firmamos en face de que “Sordeame, claro”, “Ya no me peles”, “Porque ya no me pelas”, “Hay no, Monica siempre es la ocupada” o “Hay Samantha siempre es la que tiene cosas que hacer”, cosas asi, osea es de que nos firmamos el muro y después ya nos empezamos a habalr por el chat de que “Hey! Que onda, que has hecho en estos dos meses que no nos hemosvisto”

E-Y tus amigas saben que tu novio puede ver los mensajes?
M-Si.

E-Y no tienen problema ni nada?
M-No porque todos nuestros novios pueden ver nuestros mensajes.

E-Ah! De todas tienen sus contraseñas?
M-Si.

E-¿Tu novio y tu mejor amigo, son amigos en Facebook?
M-No.

E-¿En la vida real se ven alguna vez?
M-Eh, se voltean la cara.

E-¿Y como manejas esto?
M-Se ven nadamas en mi cumpelaños este… y ya. Y osea mi mejor amigo vive a una cuadra de mi casa, entonces es de que voy manejando en el coche y mi novio esta volteando para alla, mi mejor amigo etsa volteando para alla, y no se miran la cara y yo voy nada mas como que pasando mirando hacia delante. Y pues ya, no tengo tanto pleito por eso.

E-¿En tus dos cuentas de Facebook estas como comprometida no?Desde hace
cuanto tienes es anillo?
M-El 2 de febrero del 2012 me lo dio. Este.. pero el 30 de enero creo fue cuando me mando la solicitud de comprometida pero fue porque yo la traía de broma de que una chava puso de que “Ya me voy a casar!” y otra chava igual entonces le hable por teléfono y le dije “Amor estoy deprimida yo porque un montón de chavas ya se van a casar, pero estaba bromeando con ely me dice :”Hay te voy a mandar una solicitud de compromiso” y yo “Si, esta bien” Y pues me mando la solicitud y todos eran de que pues opinaban, y mi mejor amiga Samantha de que “es enserio Mónica que te vas a casar” y no se que, y me mando un mensaje al celular y yo así de que “Tranquila es solamente por el anillo de promesa” Entonces mi novio se entera y me dice como que que gacha que el me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsaa
  • dsaas
  • dsaa
  • Dsaas
  • Dsaa
  • las dsa
  • Dsa dsa dsa sda asd
  • Dsa Hghbjkjn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS