dsaaz

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
LA IMPRESORA¿Qué es?
¿Para qué sirve?
Tipos de impresoras
Modos de impresión
Conexión de impresora
¿Qué es?
Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permiteproducir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta otecnología láser (con tóner).

¿Para qué sirve?
La impresora sirve para imprimir  los textos e imágenes que  la persona pretende imprimir.
Sirven como medio para transformar lainformación digital, en una forma física (en papel) para su uso posterior o almacenamiento, como en el caso de archivos gubernamentales, o de otros tipos de información, que por leyes o reglamentosdeben de tener copias en papel.
Tipos de impresoras
Impresora de matriz de puntos
Impresora de chorro de tintaImpresora láser
Plotters
Modos de impresión
Impresora de matriz depuntos:
Es una tecnología de impresión que se basa en el principio de la decalcación, es decir que la impresión se produce al golpear una aguja o una rueda de caracteres contra una cinta continta. 
Impresora de chorro de tintaEstas impresoras imprimen utilizando uno o varios cartuchos de tinta diferentes, que suelen ser  Cian, Magenta, Amarillo y Negro, pigmentos habitualmenteutilizados en la impresión offset, y que nos garantía una excelente calidad en las impresiones.
Impresora láser:
Es dispositivo de impresión que consta de un tambor fotoconductor unido aun depósito de tóner y un haz láser que es modulado y proyectado a través de un disco especular hacia el tambor fotoconductor.
PlottersEs una máquina que se utiliza junto con el ordenador eimprime en forma lineal Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería,  diseño, arquitectura, etc. Muchos son monocromáticos o de 4 colores también hay de ocho y doce colores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS