Dsad

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
En el Día de Todos los Santos unos nobles salieron de caza con sus hijos Beatriz y Alonso. Este le contó la leyenda de las ruinas de una capilla que vieron en el Monte de lasÁnimas.La leyenda decía que hace muchos años los caballeros Templarios construyeron allí una capilla. Pero los nobles solían ir allí de caza, por lo que lucharon por quedarse conel lugar y en una sangrienta batalla se mataron entre ellos siendo devorados por los lobos que habia allí. Fueron enterrados todos juntos y desde entonces se decía que allívivian fantasmas.Esa noche después de la cena en el castillo, el joven Alonso le dio a Beatriz una joya que había pertenecido a su madre como prenda de compromiso, y le pidió aBeatriz que ella le diese algo a él.Beatriz le quiso dar la banda azul que usó durante la cacería pero se dio cuenta que la había perdido en el Monte de las Animas.
la joven lepidió a su prometido que fuese allí a buscarla y él para no quedar como un cobarde decidió ir al lugar aunque muy asustado.Y se dirigió al lugar en mitad de la noche de Todos losDifuntos.Mientras dormía Beatriz oyó pasos, cadenas que se arrastraban,aullidos.... Cuando por fin se hizo de dia, después de una noche de terror abrió las cortinas de sucama,y de repente se quedo horrorizada,sobre su cómoda estaba la banda azul desgarrada y ensangrentada. Cuando los servidores del castillo fueron a su habitación a decirle que aljoven Alonso lo habían devorado los lobos en el Monte de las Animas, la encontraron muerta de espanto en el borde de su cama.
Después de esto un cazador dijo que vio durante lanoche a esqueletos levantarse de sus tumbas y perseguir con sus caballos a una joven hermosa, pálida y con los pies desgarrados , dar vueltas alrededor de la tumba de Alonso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsad
  • dsad
  • Dsadada
  • Dsad
  • Dsadas
  • dsad
  • dsadas
  • dsadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS