dsad

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
POR: CARL SAGAN
En la orilla del océano cósmico
El cosmos es todo lo que es, todo lo que será de eso no hay duda, el tamaño y la edad de los cosmos va mas allá del entendimiento humano. Lasuperficie de la tierra es el empezar del cosmos, todos en ella somos materia estelar.
El universo fue descubierto por la ciencia, remontémonos al reino de las galaxias a 8 mil años luz lejos de nuestracasa. Nos encontramos en la galaxia elíptica hecha de millones de soles la cual devora a todos los soles vecinos denominada también wasat. Para poder entender mas sobre esto hay que decir que es el añoluz, es la distancia que recorre la luz en un año. Ahora nos acercamos a la constelación de Hércules en ella la luz tarda 300 mil años en ir de una galaxia a otra. Nos dirigimos a la constelación dePegaso, una galaxia anular es un choque de dos galaxias. La gran galaxia de Andrómeda conocida también como M31 en ella se encuentra galaxias espirales. Nos encontramos con la vía láctea que esdonde habita la vida humana, contiene 400 mil millones de soles, 100 mil millones de años luz en toda la galaxia, ahora encontramos fragmentos de una súper nova. La nebulosa de orión (el cazador) a 120millones años luz. Existen nubes estelares es el lugar donde nacen las estrellas, también existen las llamadas nubes negras que son como manchas de tinta formadas por moléculas orgánicas.
Estrellaenana amarilla, rodeada por nueve planetas, la familia del sur. E 1979 fue descubierto el planeta más grande es Júpiter, que en su parte más oscura hay tormenta y rayos.
Llegando a nuestro modestoplaneta, el mundo donde nacimos podemos ver nuestro planeta como si llegáramos de otro universo, debajo de estas nubes el drama de la especie humana ha tenido su evolución. El planeta tierra un lugar decielos azules de nitrógenos, océanos de agua líquida, un mundo pletórico de vida.
En Alejandría vivió un hombre llamado Eratóstenes uno de sus compañeros le llamaba beta la segunda letra del......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsad
  • dsad
  • Dsadada
  • Dsad
  • Dsadas
  • dsad
  • dsadas
  • dsadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS